Duda

tengo una consulta si alguien me la puede aclarar se los agradecería mucho.

[size=15]$2[/size]

está bien escrito, es con “B”, no tiene que ver con Derecho canónico, sino con Derecho Procesal, pero no sé nada más. :confused: :frowning:

shuuuuu, ni idea, no me suena

Que mal, a mi tampoco.
A lo mejor si nos guiaras un poco para ver si lo conocemos con otro nombre.

exacto, dónde lo leíste?

No lo leí, se lo preguntaron a una amiga en solemne de procesal I y nadie kcha q es, le pregunté a mis profes tb y nada, a mí me tinca q no existe, el viejo mala onda no le quiso decir q era, pero si existe debiera estar dentro de los contenidos de procesal orgánico: tribunales, jurisdicción y competencia

Quién es tu profesor de procesal I?

En todo caso voy a revisar mis apuntes de orgánico a ver si encuentro algo por el estilo.

Se llama Fernando Orellana, hace clases en la U. Católica del Norte, a mi me hizo clases, pero me cambie de U.

Amalina, sabes que he revisado mis apuntes y lamentablemente no encontre nada que se refiera a eso del sujeto bicario.
Estás segura que escucharon bien?

Y en el peor de los casos, deberían preguntarle al profesor para salir de la duda, mira que en el examen, eso después se vuelve salvavidas de plomo.

No me suena…¡¡¡

[FONT=Courier New]Yo tampoco. He buscado por todas partes, preo lo que encuantro, es un Sugeto Vicario, que es segun algunos, (no tengo muy claro) un acto de sacrificio en contra de algui, o en otras palabras entregar a alguin en sacrificio, para efectos posteriores, pero eso ya se vio hace muchos años.-
No se si te sirva, pero de SUGETO BICARIO no es mucho lo que sale, aparece como sugeto VICARIO, y es lo que te dije recien.-

Bueno entodo caso voy a hacer ciertas averiguaciones con otras personas, para ver si te puedo ayudar y a si tambien ayudarnos nosostros, mismos.
Yo no recuerdo haber visto o escuchado algo relacionado con Sugeto Bicario.-
Bueno,

Saludos, hasta luego.-[/FONT] :coffee: