tengo una consulta si alguien me la puede aclarar se los agradecería mucho.
[size=15]$2[/size]
está bien escrito, es con “B”, no tiene que ver con Derecho canónico, sino con Derecho Procesal, pero no sé nada más.
tengo una consulta si alguien me la puede aclarar se los agradecería mucho.
[size=15]$2[/size]
está bien escrito, es con “B”, no tiene que ver con Derecho canónico, sino con Derecho Procesal, pero no sé nada más.
shuuuuu, ni idea, no me suena
Que mal, a mi tampoco.
A lo mejor si nos guiaras un poco para ver si lo conocemos con otro nombre.
exacto, dónde lo leíste?
No lo leí, se lo preguntaron a una amiga en solemne de procesal I y nadie kcha q es, le pregunté a mis profes tb y nada, a mí me tinca q no existe, el viejo mala onda no le quiso decir q era, pero si existe debiera estar dentro de los contenidos de procesal orgánico: tribunales, jurisdicción y competencia
Quién es tu profesor de procesal I?
En todo caso voy a revisar mis apuntes de orgánico a ver si encuentro algo por el estilo.
Se llama Fernando Orellana, hace clases en la U. Católica del Norte, a mi me hizo clases, pero me cambie de U.
Amalina, sabes que he revisado mis apuntes y lamentablemente no encontre nada que se refiera a eso del sujeto bicario.
Estás segura que escucharon bien?
Y en el peor de los casos, deberían preguntarle al profesor para salir de la duda, mira que en el examen, eso después se vuelve salvavidas de plomo.
No me suena…¡¡¡
[FONT=Courier New]Yo tampoco. He buscado por todas partes, preo lo que encuantro, es un Sugeto Vicario, que es segun algunos, (no tengo muy claro) un acto de sacrificio en contra de algui, o en otras palabras entregar a alguin en sacrificio, para efectos posteriores, pero eso ya se vio hace muchos años.-
No se si te sirva, pero de SUGETO BICARIO no es mucho lo que sale, aparece como sugeto VICARIO, y es lo que te dije recien.-
Bueno entodo caso voy a hacer ciertas averiguaciones con otras personas, para ver si te puedo ayudar y a si tambien ayudarnos nosostros, mismos.
Yo no recuerdo haber visto o escuchado algo relacionado con Sugeto Bicario.-
Bueno,
Saludos, hasta luego.-[/FONT]