les escribo para k me digan km es esta carrera,si es muy dificil, k universidad es buena, kuanto ganan y si hay pega a futuro, muchas gracias, mi msn es felipebarrazasalas@hotmail.com
estudia geología mejor…ahi si q hay pega y el campo , lo q si hay q tener vocación , ganan harto aedmás
si es por eso, el ingeniero en minas tienen las mejores remuneraciones…
ya peor necesito ams informacion, por ejemplo en mi ex ciudad abrio la Universidad de Tarapaca, la 6 mejor u del pais, y k terminasi el titualo en la Universidad de Atacama, la k al lleva en micnas, k onda, existira pega, o es malo, k onda, es muy dificill la carrera o no tanto, kiero mas informacion o me kedo en coen con la opcion de geologia??? en la UDEC, Universidad de Concepcion o me voy para otra carrera
[QUOTE=felipebarraza]ya peor necesito ams informacion, por ejemplo en mi ex ciudad abrio la Universidad de Tarapaca, la 6 mejor u del pais, y k terminasi el titualo en la Universidad de Atacama, la k al lleva en micnas, k onda, existira pega, o es malo, k onda, es muy dificill la carrera o no tanto, kiero mas informacion o me kedo en coen con la opcion de geologia??? en la UDEC, Universidad de Concepcion o me voy para otra carrera[/QUOTE]
te aconsejo q te quedes ahi en conce, vas a tener una mejor calidad de vida comparada con la de un ingeniero, y para estudiar ahi en conce es bacan el ambiente de los geologos, muy buena onda, yo estuve ahi 1 semestre del q me arrepiento ahsta el día de hoy no haber cachado lo bacan q era la carrera:(…pero gueno…al final la vida sigue igual(roberto sánchez also known as “sandro” )
Vente a la de atacama es buena en minas y metalurgia :bateria: