mmm…una duda!! es que rendi la psu!! y me pondero 682.4 pa odo en la valpo…y no sep si se corre la lista…alguien de la valpo por ahi?? q creen ?? = toy preocupado por eso…el ultimo puntaje el año pasado fue de 692 xD!:surprised: y me falto re poco:evil3:pero = postule por si las moscas…!!!
poco proable que quedes…de todas formas postula, los milagros existen
sinceramente yo creo que estás cagado.
10 puntos abajo es demasiada diferencia!
ENTRA a bachiller y después te cambias , yo haré eso postule a bachiller en UCH … tampoco me dio el puntaje para medicina …
[quote=“Fran-chan, post: 424360”]ENTRA a bachiller y después te cambias , yo haré eso postule a bachiller en UCH … tampoco me dio el puntaje para medicina …[/QUOTE]
:S
parece que no sabes a lo que te enfrentas en bachillerato!
para poder entrar a medicina tienes que ser uno de los mejores 12!
puedes quedar afuera por una milesima!
es pal pico!
bueno ya postule. y espero estar dentro de los 12
mmmmmm…
pa la valpo ta medio jodido mi tio
pero nunca se sabe, no se como estuvo
la tendencia de puntajes respecto al año pasado
kizas te alcanza o puedes hacer lo q hizo el hermano
de un compañero…
1º año en la unab de viña dp lo aceptaron en la UV
pero tuvo q hacer 1º completo de nuevo
NUNCA HA BAJADO DE LOS 690. YO ESTUVE A PUNTO DE POSTULAR ESTE AÑO, PERO SOY DE STGO Y ME RESULTABA INCÓMODO TENER QUE ALOJARME O ANDAR VIAJANDO MUY SEGUIDO PARA VER A MIS FAMILIARES.
TE RECOMIENDO ESTUDIAR OTRA COSA, CONGELAS EL SEGUNDO SEMESTRE Y DAS LA PSU DE NUEVO.
PARA ODONTOLOGIA EN LA CHILE, HAY 12 CUPOS DESDE BACHILLERATO Y NO PUEDES CONVALIDAR CON NINGUNA OTRA CARRERA.
SUERTE!
hazla ahora? … si se que lo del bachiller es cabrón y todo el asunto, pero no me queda otra alternativa,he tenido varios intentos fallidos n la fucking psu, este año me dio para lista de espera en la Usach… a fin d año la daré otra vez,total se puede postular 3 veces…llevo 2…ad+ es mi ultimo año la edad me va a pillar y no podre sacar la especialización,
Y a cuál más postulaste, o tiraste esa opción no ???
Tiraste la de Talk??? allá de + quedai
Y a cuál más postulaste, o tiraste esa opción no ???
Tiraste la de Talk??? allá de + quedai.
Lo copié de nuevo porque arriba de el mensaje anterior me sale un aviso de Sto Tomás
nadie del bachillerato de la usach??