Duda!

Hola me gustaria saber que talla UST en la carrera de med. veterinaria, es buena, que tal es la malla, gracias

talla XS…no leen los otros foros que preguntan la misma wea a cada rato, cual es mejor cual es peor…ya corten las preguntas weonas…lean los otros foros y se daran cuenta

tengo entendido q la UST En santiago en medicina veterinaria es la primera universidad privada en tener la carrera!!! tengo entendido q es buena pero nose q tanto!!

porfavor, si no va a ayudar no posteen insultos

gracias por las respuestas en buena, y soleil tienes razón

ayuda porfa

CREO que en medicina veterinaria es muy buena

es re buena!!! su antiguedad = le da arto peso!!

Segun tenia entendido yo, dentro de las privadas en veterinaria la mayor es super buena. Las demas no tengo idea =P saludos.

La Ust en veterinaria es buena, aunque no es su fuerte, te recomiendo tambien que veas la U Iberoamericana, es prestigiosa dentro de medicina veterinaria, tiene bastante antiguedad, desde el 90, aunque es un poco mas cara que la Ust se recompensa con sus ramos practicos de salida a terreno en campus casablanca y las vizcachas, a parte de comenzar desde el primer semestre con visitas a terreno, bueno en fin, eso te puedo decir segun la informacion que manejo y colegas que han egresado de allì. Espero te sirva.