hola, estudio en la udec y por motivos de salud me iré a vivir a stgo, todo esto topa con mis ganas de cambiarme de carrera, por lo que postule a la UC con un buen puntaje psu, pero el problema es que estoy matriculado aun en primer año y mi semestre académico aun no acaba por los paros de mitad de año… ¿mi postulante sera tomada en cuenta estando aun en el año académico sin haber presentado renuncia a la carrera actual? por favor una ayudita al mechón perdido xd
Chocalee!! Estoy en la chile y por los paros el semestre terminara el 15 de enero, pero llame y pregunte… y dijeron que me puedo matricular en otra institución cursando el segundo semestre :3 pero para las becas, tenemos que hablar con la asistente social para que nos oriente! Saludos
Buena! muchas gracias, te pasaste <3
A ti que te salieron en las becas?, por que no pude tener ninguna y no se por que si estoy en el 3er quintil… :c tal vez hay que trasladar beneficios, nose
Pucha, la verdad que postule pero aun nada y yo estoy en el 2° quintil, el año pasado tenia la opción a casi todas las becas,pero estudie mi primer año con la Vocación, espero que me beneficien con la gratuidad este año, quizás a ti te den el beneficio según entiendo el el quintil 3 seria parte del 5 decil, que es el que puede optar a la gratuidad, y el resultado de eso sera el 26 de enero y el 9 de febrero, así que tendrás que esperar un poco mas:c