Bueno, mi situación es la siguiente. Rendí la PSU y tuve buenos resultados, quede por sobre el corte de todo el espectro de carreras que me interesan en la U. De Chile (Periodismo - Licen. en Historia - Sociología – Derecho), pero en todo el año no he podido decidirme realmente por ninguna carrera, siento que hacer un checkeo de las mallas o ir a las ferias vocacionales en donde a veces ponen a cabros que no se explayan muy bien, y mas encima donde todo es un alboroto, no me ha ayudado mucho, entrar a bachillerato no me tinca, tengo testimonios cercanos que es un ambiente medio penca y mas encima me da el puntaje para lo que quiero. Así que pienso guardar los ptjes y tomarme el año para tomar una buena elección (aparte por motivos personales cough estrés cough). Mi plan es trabajar en algo piola e ir de oyente a algún par de ramos de las cosas que me interesan para ir cachando como es el ambiente, los profes, etc. y también poder consultarle a menes ya egresados que tal la cosa, mis dudas son las siguientes.
(Ya vi que la Beca Bicentenario y la Juan Gómez Milla no se pierden al no ingresar altiro a la U)
-Googleando este mismo tema, vi un loco en un foro que dijo que si se trabaja ese año y queris postular al FSCU o al CAE, y el SII te pilla ingresos tai *****, es verdad?, si es así, no afectan a las becas de arriba?
-Que pasa con la Beca Presidente de la Republica?, se pierde?, busco en internet y no me sale nada
-En el caso de que postule a Bachi de perón nomas, pero en el proceso de matriculas del 12-15 de enero no me matriculo, no pasa nada verdad?
De antemano gracias