Buenas : ) . Este año ingrese a medicina veterinaria por una cosa de familia, y pues la verdad es que la odie D: . Despues de meditarlo decidi que queria cambiarme a una carrera totalmente diferente y que siempre me llamo la atencion (sociologia) Asi que simplemente no fui mas la universidad ._. (el segundo semestre fui como 2 semanas) y me prepare a full para la psu (la que ya rendi y me fue bastante bien xD) y entrar mediante esta via a alguna universidad como la UDP.
Mi dilema ahora es que no se si soy muy huaso xD, pero como entraria a una carrera completamente diferente ( de veterinaria a sociologia) me pediran algo de la universidad en la que estuve? algo como las notas, comportamiento,certificado de no impedimento o simplemente entrare como un egresado de enseñanza media con psu?
De antemano gracias : ) .
PD: ammm, fui hace unos dias a la universidad para retirarme, ya que simplemente no fui mas. Me dijeron que el plazo para retiros habia expirado y que no tenia que hacer nada y simplemente me eliminarian del sistema cuando estuviesen todas las notas listas