Dudas carrera

Hola, estoy en primer año de arquitectura, y se que recién estoy en el segundo semestre pero… es normal que llore por pensar “wow y si realmente me equivoqué?” “Debí haber elegido otra carrera”. Me siento muy culpable porque quiero tirar todo a la borda, nunca había sentido este cansancio mental y físico, y luego pienso “y si me estoy comportando como una cabra chica?” “Mi familia no me va a apoyar y se van a burlar de mi por no haber terminado”…realmente no sé que hacer, llegué al punto dónde ya ni me interesa :pensive: (y eso me hace sentir súper mal)…

Hola , mira entiendo lo que vives yo fracase 2 carreras tecnicas porque yo antes queria ser oficial de ejercito y no me resulto la paes y no sabia que hacer con mi vida mi segunda opción era ser profe de inglés y no me dio el puntaje llevo 8 años sin estudiar y me sentia como tú , realmente tus padres no se van a burlar deti al principio te van a retar , pero el estudio acaso define tu vida?? Crees que estudiar te dara exito millones de pesos que casa y todo que seras alguien en la vida solo estudiando , que vas a ir a europa no amiga usted es joven y siga sus sueños piensalo muy bien si es lo tuyo o no es normal equivocarse , yo lo hize y me sirvio de mucho el porrazo yo me agrande cuando entre a estudiar y creia lo que te dicen los profes que tendras dinero y todo se reian de los tios del aseo o los guardias y termine siendo guardia casha , pero recien amis 27 dare la paes denuevo como te digo nunca es tarde para estudiar o empezar denuevo , yo viaje por el mundo me fui a europa a pasear , estuve en japón me costo pero me ayudo a pensar en mi , si congelas te recomiendo viajar asi piensa realmente que hacer con tu vida en el futuro lo importante es que escojas bien y estudies realmente lo que te gusta y no por dinero porque si lo haces por plata o sin gustarte terminaras siendo una mala profesional , todos nacimos para algo en esta vida asique no te desanimes te mando un abrazo

3 Me gusta