Dudas con ingeniería en administración de empresas

Hola me encuentro estudiando en ccs técnico en administración comercial me título este año y quiero continuar la opción que tengo es seguir con ingeniería en administración de empresas pero a lo largo de la carrera hay materias que no me agradan ( estadística más que nada ) y no sé si continuar con la ingeniera por qué será más recargada no sé si alguien me pueda dar su opinión con respecto a estás carreras que tal son si les ha costado encontrar pega en que áreas es mejor trabajar no se alguna cosa me queda poco para tener una decisión y no se we hacer !!!

En ese caso si quieres continuidad de tus estudios, te recomiendo Ingenieria Comercial o en ultimo caso Auditoria en una universidad privada con cierto nombre o marca de lo contrario si sigues Ingenieria en Admistracion de Empresas no te van a caer muchas pegas y el suedo va a ser similar al de un tecnico y no se van a ver reflejados los anos extras de tus estudios y costos en la plata que puedas lograr hacer.
No se tu condicion financiera, ni mucho menos es que me interese pero para una U privada necesitas tener tus lucas eso si podrias recuperar dicha inversion dependiedo del nombre de la institucion.
Eso es lo que hay y es la realidad que tenemos.

Mucha Suerte.