Dudas con respecto a en que universidad privada estudiar fonoaudilogia?

hola tengo 18 años soy tecnico parvularia recientemente egresada de un liceo tecnico , debido a una linda experiencia que estoy viviendo en el colegio en el cual realizo mi practica profesional me ha hecho inclinarme por estudiar fonoaudilogia el proximo año y mi gran duda es que univerisidad es buena y bien catalogada con dicha carrera ? y que este agreditada ya que pretendo estudiar con credito , am otra cosa espero que si alguien responde mi duda me aclare acerca de la calidad de personas que uno se encuentra en dicha universidad recomendada y no me refiero a que en dicha U no estudien flaites o gente asi si no que me refiero a que la universidad que me recomienden en lo posible encuentre gente tolerante y con valores :smiley: ojala me respondan gracias a por cierto se me olvido mensionar que la U sea pv ya q yo no rendi la psu de ciencias ya que como comprenderan en un liceo tecnico no te preparan escencialmente para rendir la psu y mi puntaje no me alcanzaba para optar a una estatal pd: esto no quiere decir que sea tonta , floja o algo asi solo hace referencia a que le di mas enfacis a lo que estudiaba que era parvulo :?:

Respuesta: dudas con respecto a en que universidad privada estudiar fonoaudilogia ?

Hola 1ro que todo sino me equivoco en casi todas las privadas te piden psu de ciencias rendida así que averigua eso, respecto a que universidad privada es mejor yo se que la U.mayor es la que esta mejor implementada y tiene grandes docentes, otra opción puede ser la U.autonoma la cual es una universidad que esta invirtiendo mucho en la carrera y esta trayendo profesores de calidad ( yo estoy en esta entre este año y no tengo nada de que quejarme uno que otro problema administrativo pero respecto a profesores espectacular) también esta la U.andres bello en la cual también es bueno aunque averigua respecto a la especialización cuando yo lo hice supe de como unos problemas que tenia y esa es la info que te puedo dar lo otro ya es ir a universidades y averiguar de mallas(comparalas principalmente con la de la chile) cuídate y exito :wink:

Respuesta: dudas con respecto a en que universidad privada estudiar fonoaudilogia ?

Hola, mira primero que todo, en todas las universidades que imparte fonoaudiología te van a pedir si o si la PSU de ciencias rendidas, es requisito. creo que los IP te aceptan sin la PSU de ciencias rendida.
Bueno, con respecto a la universidad, yo estudio en la Andrés Bello y es excelente, en cuanto a docentes (la mayoría son los mismos profes de la Chile), laboratorios de anatomía y Audiología implementados, ya que, en la Andrés Bello se imparte el Magister de Audiología. Lo otro importante es que en todas las universidades vas a encontrar de todoooo! y la Mayor también es buena, dentro de las que conozco.

Saludos!

hola, yo soy de la mayor, y por lo que tengo entendido en todas las universidades te piden psu de ciencia para estudiar fono por ser una carrera del area de la salud, ahora bien, la mayor fue reconocida por el congreso de rectores por ende el ingreso a la universidad a partir de este año que viene sera como el de las estatales, pero sin dejar de ser una universidad privada, sera como la universidad de conce, la universidad es buena, si bien yo soy mechona, y recién estoy conociendo como es la universidad, los docentes son excelentes profesionales, los laboratorios con los que contamos están es muy buenas condiciones y contamos con material para cada alumno, eso es lo que te puedo decir de la universidad, éxito en todo , saludos :smiley: