Dudas d novato en Odont

wenas wenas
Saludos a todos, bueno les cuento me acabo de matricular en odontología y ahora en marzo parten las klases xD, bueno y komo queda tanto tiempo me bajo la duda; Que libros son los mas utilizados o los que mas piden en el primer año d ondoto?? me podrían dar una bibliografía o algo así para ir dando una repasada y asi no dar tanto bote xD y tb si saben donde pillar apuntes de los primeros años se los agradecería NN. Aps y otra duda xD cual es el ramo mas kabron de los primeros años?? Onda por cual me tendría que preocupar mas xD
ya eso nomas vale d antemano
!arti!

Vamos por tópicos:

Libros?..Netter de anatomía, Moore también…
Apuntes? En www.dentopolis.com, en la página de odontología de la universidad mayor…
Ramos?..Depende de cada uno(de sus debilidades y fortalezas), pero para mí al menos bioquímica y anatomía…

Saludos :slight_smile:

si vas a comprar libros, las universidades tienen convenios del programa PALTEX para comprarlos mas baratos; por ejemplo el netter en las librerias te cuesta $105.000, pero en la universidad lo puedes comprar en $50.000 aprox, ahora, no te recomiendo que compres libros para los ramos de formacion general porque despues quedan ahi botados, mejor junta plata para comprarte libros de odontologia, hasta el momento, libros que han valido la pena para mi son el Barrancos de operatoria, el okeson de Dx. y ttto de atm, el neurofiusiologia de la oclusion de manns, el cosme gay de cirugia, el netter es util para toda la carrera, cuando olvidas ciertas cosas, pero ten cuidado que trae errores, bueno, ahora no me acuerdo de otros, luego si tengo tiempo te cuento mas.

Hola :slight_smile: yo tb me acabo de matricular felizmente en odontología, y tengo una duda parecida: este primer semestre tengo fisica aplicada y biologia, que libros me recomiendan para estas asignaturas??? sobre todo para fisica que es donde creo estaré mas perdida. Desde ya muchas gracias

Ahaha gracias a todos por responder, y aclarar mis dudas la verdad que tengo la fortuna d tener la mayoria d los libros k ya an mencionado xD (familia d doctores xD) ahora solo queda darse animo xD !letras! !letras!

eee… yo estudie anatomia con el rouviere… wen libro… un poco complicado pero buen libro… con un netter y el rouviere… tay dao pa anato…

besos…

katyta

[QUOTE=katytyta]eee… yo estudie anatomia con el rouviere… wen libro… un poco complicado pero buen libro… con un netter y el rouviere… tay dao pa anato…

besos…

katyta[/QUOTE]

OOhh si!

Yo tambien estudié con Netter para anato general y le sumé Rouviere (tomo I) para cabeza y cuello. Paciencia con Rouviere no mas, pero es lo mejor.

:wink:

[QUOTE=Dr UV]WEon sin vida, como vai a ponerte a estudiar antes de entrar a la carrera. TIPICO LOOSER MOTIVAO. te va a durar 1 semana ese animo weon JAJAJA. mejor carretea mientras podis, mira que en 6 años mas no vai a dormir bien.[/QUOTE]

Qué pesado… cual es el problema de pedir bibliografía?

tttsss…

:coffee:

si … mala onda el wn… me callo mal… animo novato… vamos que se puede… feliz 2007… tau! :slight_smile:

Si, yo también. Que prepare su cerebro para un año pesado…

Pero de ahí a que quiera estudiar, bueno se respeta… no como el otro intolerante de más arriba (Dr UV).

[QUOTE=Dr UV]WEon sin vida, como vai a ponerte a estudiar antes de entrar a la carrera. TIPICO LOOSER MOTIVAO. te va a durar 1 semana ese animo weon JAJAJA. mejor carretea mientras podis, mira que en 6 años mas no vai a dormir bien.[/QUOTE]

JUAJAUJAUAJAJAJJAJA…… Buena buena pos “WINNER” tu que andas carreteando los 7 dias y las 24 horas pos wn, puta que eres bkn quien como tu!!! Jajajjaja y por favor definamos los parámetros de looser onda un tipo que se jura bkn, que anda perdiendo el tiempo en foros para postear mierda y que ni siquiera puso su verdadero nick… jajjaa y puta si tus motivaciones te duran solo 1 semana me queda claro que eres bastante mediocre no te parece?

Y para los demas relajen si ni wn me pongo a estudiar, pero como dije antes familia d doctores !crazy! !crazy! xD y ya me están pidiendo cuales de sus preciados libros les voy a profanar con mis manos no medicas jajaja
ya eso no++
Cya

[QUOTE=Fejako]JUAJAUJAUAJAJAJJAJA…… Buena buena pos “WINNER” tu que andas carreteando los 7 dias y las 24 horas pos wn, puta que eres bkn quien como tu!!! Jajajjaja y por favor definamos los parámetros de looser onda un tipo que se jura bkn, que anda perdiendo el tiempo en foros para postear mierda y que ni siquiera puso su verdadero nick… jajjaa y puta si tus motivaciones te duran solo 1 semana me queda claro que eres bastante mediocre no te parece?

Y para los demas relajen si ni wn me pongo a estudiar, pero como dije antes familia d doctores !crazy! !crazy! xD y ya me están pidiendo cuales de sus preciados libros les voy a profanar con mis manos no medicas jajaja
ya eso no++
Cya[/QUOTE]

suerteeeeeeee Fejako… a darle duro no mas… y como yo?.. toy leyendo un librito que me prestaron de “Terapia Medicamentosa en Odontologia” … no presionada mas bien… interesada… :)… no es malo leer algo de vez en cuando… ya oh… nos vemos… chao peskao :slight_smile: salus a todos…!! menos a Uno… jajaj