Dudas de kinesiologia

quisiera saber si alguien tiene conocimiento sobre [B][U]los pro y los contras de un kinesiologo en la sociedad[/U][/B], o si podria ayudarme pasandome algun sitio donde puedo buscar porque la verdad es que estoy desorientada y no encuentro especificamente lo que busco. :?:
muchas gracias desde ya!:^^:

Respuesta: dudas de kinesiologia

los kinesiologos son importantes, forman parte de los equipos multidiciplinarios de los hospitales, parte de samu, y que contras tiene eso?

Respuesta: dudas de kinesiologia

Es interesante tu pregunta. En primer lugar debes pensar ¿por qué haces la pregunta? Yo estudio kinesiología. La verdad uno siempre encontrará peros en el camino, o contras como tú lo has llamado. Los puntos a favor son aquellos que uno siente por la vocación o ganas de servir, por que en verdad la Kinesiología es una carrera de servir - a mi parecer - mucho más que otras. Por ejemplo, un paciente no estará contigo solo por una hora al mes, sino quizás por dos sesiones diarias durante dos semanas. Verás su evolución. El Kinesiologo quizás no es valorado como debe ser, al igual que muchas otras carreras - no solo de la salud, como las enfermeras o tecnologos - sino en todas la áreas. Quizás los punto en contra sean los mismos que los a favor, si es que no te agrada. Ahora…¿tu desorientación es por que no sbes que estudiar y kinesiologia está en tus opciones o por otro lado? La verdad…si uno tiene vocación los contras no llegan a tocarte.