"Dudas Economicas"

Hola…bueno yo soy de Valdivia y esta carrera me tira mucho… la anhelo mucho pero al momento de decidirme se arma una inmensa confuncion… ¿donde puedo estudiar? ¿esta acreditada? ¿cuanto cuesta?..emm por ahora la mas factible es la Ufro porque esta acreditada y la en la uach nops! por eso tomo un pre para ojala tener un buen puntaje y poder acceder a una beca o credito para alivianar los gastos.
asi que me gustaria saber cuanto es mas o menos lo que se gasta en total en toda la carrera en la ufro porfavor, hasta los mas minimos gastos, matricula, mensualidad, materiales, etc. ojala tengan buena disposicion :slight_smile:
se les agradece de antemano sus comentarios.

Respuesta: “Dudas Economicas”

Yo no cacho especificamente cuanto cuesta la Ufro, pero te puedo decir al ojo que si pagaras en efectivo todo el costo de odontología segun los datos de la CNA, podrias estas hablando de unos 20-25 millones de pesos, a eso sumale 1 millon más por materiales a lo largo de la carrera. Si eso lo estudias con el credito aval del estado u otros creditos, en un plazo de 20 años y 2 de gracias, el valor con los intereses incluidos asciende a uno 48 millones.

Gastos chicos como fotocopias son despreciables en estos niveles.

Slds.

Respuesta: “Dudas Economicas”

Gracias! por tu comentario… me sirve caleta :slight_smile:
pero ojala sean mas especificos al momento de dar los datos, los materiales, mensualidades, etc.(que exigiente el wn) si es que quiero informarme bie n_n xd jajaujau
pero igual se agradece.

Respuesta: “Dudas Economicas”

muchas gracias! me aclaraste gran parte de mis dudas respecto a lo economico… se te agradece por darte el tiempo para informame esto thanks! y por lo de averiguar mm… creeme que lo he hecho bastante y he tratado de averiguar otras carreras y los resultados son negativos la unica carrera que me gusta es ODONTO! las otras ni me mueven el piso jauaujaauja asi que me preparo a full pa lograr aquello.