Hola, soy nuevo en el foro… Actualmente vivo el, cada vez más usual, “año sábatico” y necesito tener[B] referencias objetivas[/B] de los alumnos de periodismo de PUC, UCHILE, USACH y ADOLFO IBAÑEZ sobre la vida universitaria, sobre cuán útil ven lo que aprenden a medida que avanzan en el estudio dentro del campo real,[U] *[I]acerca de la disponibilidad y la expertíz de los profesores[/I][/U] y de las espectativas de trabajo de gente que sale de su universidad, según lo que ustedes ven (más allá de las cifras oficiales). Espero respuestas, de verdad estaría muy agradecido. Sin otro cometido me despido.
F.Barrera Aros
PD1: Tengo claro que el destino de un profesional, depende su capacidad de abrir puertas, más que de la universidad que salga. Por lo que mi pregunta sobre espectativas de trabajos… es de lo que ustedes ven más allá de lo que se pueda o no hacer.
PD2: Si alguno de ustedes sabe como pedir a una de estas universidades entrar de oyente para conocer el campus, o se ofrece para hablar y aclararme dudas por un medio más directo, se lo agradecería a sobremanera.