Dudas para lo que estudian comunicacion escenica

Bueno tengo algunas dudas sobre esta carrera, por ejemplo dentro de todos los que visitan diariamente este foro ninguno estudia esta carrera??? :thinking2:

tambien la carrera cuantos semestres abarca el tema radial

tambien como desarrollo de la comunicacion que areas puede abarcar

y finalmente tienen informaciones de congresos que se realizen con esta carrera, talleres de radio o cosas asi???:stooge_curly:

saludos

vamonos a chupar y ya todos a una fiesta

sta carrera no es teatro???

Cual es la diferencia de esta carrera con teatro?

Respuesta: Dudas para lo que estudian comunicacion escenica

Bueno yo estudio teatro y la comunicación escenica es una materia básica en esa carrera, no sabía que se daba por separado.

Respuesta: Dudas para lo que estudian comunicacion escenica

no,no s lo mismo q teatro.Comunicacions escnicas s para camara mas q nada,en cambio teatro s para escnarios…:smiley:

Respuesta: Dudas para lo que estudian comunicacion escenica

Teatri es actuacion, la comunicacion escenicas, es comunicar a traves de la expresion corporal y fisica frente a una camara de television y con montajes y muchas luces, si te gusta la comunicacion escenica lejo mejor la UNAB Y UNIACC por prestigio y acreditada

si es teatro de la u privada ARCIS
O una escual que es muy cara puede ser la teatro imagen o la escuela de fernando gonzales

¿Lo suyo es una pregunta o qué?