Dudas respecto a la carrera

buenas! me llamo diego y estoy en 3ro medio en estos momentos, y me llama mucho la atencion esta carrera aunque tengo unas dudas:

1. requiere muchas matematicas?
  2. que ciencia requiere mas fisica quimica o biologia?
  3. cuanto cuesta la carrera y por cuanto tiempo debo estudiar?

quiero agregar que no soy muy bueno en matematicas, en fisica me va regular y en biologia y quimica me va excelente.

que hago? que me recomiendan ?

saludos.

Respuesta: Dudas respecto a la carrera

Responderé tu pregunta mi amigo =)
1: Todas las carreras que tengan que ver con Tecnología se usan Matemáticas … ahora no se si serán muchas matemáticas como la Ingeniería, aunque no creo…
2:pz… lo que requiere mucho de eso es la licenciatura en dichas ciencias … también Ingeniería Eléctrica contiene mucha Física al igual que Electrónica e Informática, Química… pues Ingeniería Química o algo así y Biología pues Enfermería, Medicina y carreras que tengan que ver con el Área de la salud … pero la tuya, Tecnología Médica … CREO que no te pasan Biología o quizás si … pero no tanta … un saludo =)

AYUDAME CON ESTA PREGUNTA POR FAVOR !! http://www.universitarios.cl/universidades/ingenieria/56729-ingenieria-civil-electronica-en-udec.html

Respuesta: Dudas respecto a la carrera

hola, bueno, deberias haber especificado a q Ues vas a postular, por lo menos aca en la UFRO no es q sea taaanta matematica de hecho es lo de media mas un poquito de calculo pero no se compara en nada a lo q ven los de ingenieria, los profes nunca empiezan por lo dificil, al menos la mayoria, en mate x ejemplo empezamos con lo basico, fracciones, inecuaciones, valor absoluto, etc pero no lo pasan todo enseguida, obviamente no todos van con la misma basecomenzamos algo lentos; en cuanto a lo de las ciencias, el primer semestre tuvimos quimica y al igual q mate es lo de la media con un poco mas de dificultad, pero los profes explican bien y no se enojan cuando uno pregunta (xq en la media algunos son asi), lo q si debes tener es el habito de estudio, consultar de libros y poner atencion en clases. En fisica todavia estamos empezando (quimica era del 1er semestre) y es fisica genral como en la media blabla, yo no tuve fisica en 3 ni 4 pero repito, con buenos libros, habito de estudio y asistencia a clases uno se puede salvar. No tenemos biologia, no c xq pero no tenemos xD, lo q si tenemos es bioquimica q segun yo es una de las asignaturas mas dificiles xq mezcla lol biologia y quimicay hay un enredo… aparte por ser una asignatura q no se ve en la media, por ultimo esta mi pesadilla: anatomia, pero creo q depende de cada persona xq en mi caso me carga memorizar y ahi es PURA MEMORIA, sin embargo tengo varios compañeros q son “secos” para anato. depende de la mencion q elijas si tendras mas fisica o quimica… en el caso de fisica medica ahi si q les dan duro con fisica pero yo recien voy en primero asi q no puedo serte de mas ayuda…pero ten confianza xq si tu te lo propones puedes aprobar todo ademas q es una hermosa carrera <3 xD PD: en la UFRO sale 2.322.000 y se supone q son 5 años pero solo depende de ti (repiiito)