Dudas Respecto a UDP

Estoy a punto de matricularme en Auditoría en la UDP, en horario vespertino, y estoy muy indecisa, ya que aunque trabajo como Asistente Contable hace muchos años, quiero dar un paso más alto y optar a mejores alternativas laborales.
Por esto es que sumando y restando, con mucho, pero mucho esfuerzo puedo costearme el arancel de $200.000 mensuales en esta U, pero me inquieta el no saber qué tan ABC1 es ésta última, por lo que me gustaría que quienes estudian o estudiaron ahí me indiquen si una persona de clase media-baja como yo, puede realmente entrar a esta Universidad, ya que me dá pánico que quizás vayan puros hijos de papá y me sienta pasada a llevar por no estar al mismo nivel socio-económico de los demás. No sé, quizás esté sólo especulando antes de tiempo, pero me intimida el tema y lamentablemente no conozco a nadie que estudie ahí y que me pueda orientar respecto al alumnado vespertino, profesores, status, etc.

De antemano, se agradece mucho cualquier información que me sirva para hacerme una idea antes de “meter las patas”.

Respuesta: Dudas Respecto a UDP

Mira, la verdad no sé que tan ABC1 sea como dices, pero pienso que da lo mismo como sea, si tu vas y eres simpática, buena persona y esforzada, igual vas a caer bien, independiente de tu status económico y el de ellos. La mayoría de las veces la gente cae en prejuicios, y se avergüenza de cosas que no debiera. Yo creo que es un prejuicio no ir a algún lado donde puede haber o no gente más cuica, la idea es que te puedas desenvolver en cualquier lugar, sin importar las personas que allí estén. Matricúlate ahí y olvídate de todo ese rollo. Saludos.

Si, tienes razón, de todas formas no me averguenzo de mi condición, ya que todo lo he conseguido con harto esfuerzo y nadie me ha regalado nada…