Hola a todos…
Les cuento, soy de la V región, tengo 22 años y he decidido estudiar Técnico en Enfermería. La verdad es que he ido a Duoc, Aiep y Santo Tomás, aún así tengo muchas dudas con respecto a cual institución elegir para matricularme :S así que si alguien me puede orientar, lo agradecería bastante
Saludos!
Respuesta: Dudas :S
Estamos en las mismas, yo tambien quiero estudiar TENS Enfermería, y la verdad es que me estoy animando por el CFT UV , por q mal q bien tiene el respaldo de la UV,y a pesar de no haber ido a informarme personalmente a los distintos CFT como ST o AIEP, he comparado las mallas curriculares y me parece q la de el CFT UV , es la m,as completa.
Apropósito, podrías decirme q averiguaste en la Santo Tomás??, si me pudieras informar de los aranceles y las menciones te lo agradecería mucho.
Hola!
Te cuento… hace unos días atrás asistí a una charla en Duoc, la verdad es que me dejo bastante impresionada y con muchas ganas de poder estudiar ahí, por qué? porque los laboratorios y los materiales que poseen son buenísimos, la malla es bastante completa y te atienden bien xD. También fui a la Santo Tomás, la verdad es que la atención no es de las mejores, la tipa fue bastante fome y poco comunicativa D: pero se puede pagar la matrícula en dos cuotas, una en diciembre y la otra en marzo :O!
Para más información escribe tu correo, te agrego y charlamos, tengo harta información que podemos compartir
Cuídate ^^
Hola disculpen bueno yo soy estudiante de técnico en enfermería medica del CFT Simon Bolivar sede san felipe, voy en el IV semestre, la verdad es que estoy a punto de salir, pero este cft me ha dado mucho dolores de cabeza la verdad y ya toy mas que aburrida, no tenemos ni practicas y la enseñanza es horrible, asi que me voy a retirar y me voy a estudiar al Duoc Uc me han dicho que es uno de los mejores, hojala ustedes hayan tomado la decision de irse a un lugar mejor tambien estaba entre el aiep y el duoc uc pero me orientaron y creo que es mejor el Duoc uc.