Dudas sobre carrera

Hola, bueno soy estudiante de 4to medio y antes de conocer esta carrera estaba interesado en ing. comercial, sin embargo después de conocer esta carrera y conversar con una egresada de la FEN me intereso harto y quería saber si alguien mas que este cursando o sea egresado de esta carrera me pudiese contar un poco que hace específicamente un ingeniero en información y control de gestión, ademas de cuanto es el salario que están:D recibiendo actualmente y la empleabilidad, saludos ! y muchas gracias de antemano.:smiley:

Respuesta: dudas sobre carrera

Hola matías, yo estoy en tercer año de esta carrera… primero que todo en la UCN aun no tenemos egresados por lo que las estimaciones de sueldos y campo laboral se hacen a base de los agresados que tienen en la U de chile, que es donde se abrio primero la carrera en el pais, es una carrera totalmente visionaria, donde te enseñan a tomar una empresa y lograr manejarla y su vez modificarla para su optimo trabajo, ver las falencias rapidamente y saber actuar. en pocas palabras estas caracteristicas se asemejan a un gerente o cargos altos.
según lo que he visto o han mostrado los profes de nuestra rama existe una gran demanda de profesionales en ingesis en santiago, por el gran labor que han hecho estos.
mi opnion personal es que estoy re feliz de la carrera, creo que es la mejor opcion de una carrera de la facultad de economia y y administracion, puesto que ingenieria comercial esta bien colapsado según mi punto de vista. Saludos :slight_smile: informate bien sobre todas tus opciones posibles.

Respuesta: dudas sobre carrera

Un Ing. en Información y Control de Gestión de la Chile gana al primer semestre de egreso sobre $850.000, pero yo ni pensaria estudiarla en otra u, por lo que he visto en otras partes te forman mal y no son muy valorados por el mercado (principalmente porque no poseen el conocimiento ni las habilidades).