Dudas sobre donde estudiar odontologia

Este año salgo de cuarto y quiero estudiar odontologia, y entre las universidades privadas cual es la mejor en odonto? ! y que opinan de la Udd en odonto?
y de las estatales, cual es mejor en odontologia?

Ojala me ayuden gracias :smiley:

Respuesta: DUDAS SOBRE DONDE ESTUDIAR ODONTOLOGIA

No estudies en Ue privada, son todas igual de mala como universidad, solo venden el titulo como colegio de estudio superior. Yo sali de la Ue mayor que se supone que es de las mejores de las privadas, y la encuentro penca. Te cobran caro, te apoyan poco, no te enseñan mucho para que tengas que volver a hacer el post-grado.

Ojala que evaluaras bien la carrera de odonto, porque esta muy mal encaminada, abandonada a su suerte por el estado y con un numero cada dia más creciente de profesionales, en 10 años más habra mucha cesantia entre los colegas.

Y si aun quieres estudiar odonto, cualquier Ue estatal acreditada: La Chile, Concepción, Utalca, Antofagasta, Valparaiso.

slds.

Respuesta: DUDAS SOBRE DONDE ESTUDIAR ODONTOLOGIA

yo estuve en la unab y era decente, despues me cambie a la San Sebastian porque eran muy ladrones en la unab y me fue peor!!!
La mas mala en verdad, yo creo que en todas sus carreras, es la San sebastian!!

Son super chantas. Asi que yo que tu, me matriculo en un preu, y me la juego por la chile.