Dudas sobre esta carrera

Buenas. Tengo algunas dudas sobre esta carrera, he visto varias U e institutos pero no siempre dejan todo claro.
Estudiar Comunicacion audiovisual es lo mismo que estudiar cine pero en un grado menor?, osea tambien esta la posibilidad de rodar una pelicula?, a que va mas enfocada esta carrera, para la tv? para poder hacer dcumentales?.
Esas son mis dudas, se que el campo es dificil, y que hay varioos institutos y Ues que imparten en santiago esta carrera, vi la Uniacc pero ni idea cuanto $$$$ y no sale en la pagina tampoco por si alguien puede mencionar cuanto masmenos es el arancel etc… ojala me ayuden , muchas gracias de antemano y saludos! :smiley:

Respuesta: dudas sobre esta carrera

anda a cada casa de esudios e informate directamente como esta enfocada la carrera

Respuesta: dudas sobre esta carrera

He ido a 2 (Mayor y I. Arcos) , pero como dije del todo claro no me dejaron, ambas se tiraron muchas flores diciendo que me convenia ahi y si estudia ahi tendria la oportunidad que en otra no tendria, por eso pregunto aqui para que alguien relativamente “neutro” me pueda dar su opinion. saludos