Dudas sobre la beca de talento joven de la uniacc

Hola!
Bueno les cuento que este año no quise dar la prueba de talento, pero di el Dacc ahora último (por que me llamaron para darla gratis XD, pero como ya me habia inscrito en un pre, solo hiba a ver que onda, de que se trataba)

Bueno la cosa es que no quise dar la prueba de talento el año pasado (2009) ya que me dijieron que para dar la prueba de talento (para comunicación auidovisual) era recomendable llevar algún trabajo mio…
y como en ese entonces no tenia nigún tipo de trabajo, decidí preparar algo bueno este año y presentarlo a fines de este año…
Para ver que onda y como me va :stuck_out_tongue:

Mi duda va básicamente hacia que tipo de video se puede presentar?
ya q tengo muchas cosas en metes pero nose si estara bien :S. (no mencionare las idea por derechos del autor jajaja XD)
naah jaja, cosas como videos sobre algún tema en especial?
cosas asi ?

me pueden decir mas menos?
osea como bases, reglas o nose!
algo que me aclare mas menos que buscan
si es que saben obvio :stuck_out_tongue:

Muchas gracias!

( y este es mi primer post!, soy nuevo :P)

Respuesta: Dudas sobre la beca de talento joven de la uniacc

mira,yo di la talento joven, y lo que tienes que hacer es estudiar mucha teoria por que entra bastante en las pruebas, lee guiones y saca ideas por que te haran escribir uno y no te sirve llevar uno memorizado ya que te ponen temas, aprende de iluminacion y lo mas, desarrolla personalidad y mete la cuchara a cada rato cuando pidan ideas, yo presente dos cortos ke estam aki Ishkoz on Vimeo uno es cannabum y otro proyecto4ç ojala te sirva para ke te hagas una idea… chau

Respuesta: Dudas sobre la beca de talento joven de la uniacc

Yo tengo una pregunta mas o menos tonta :stuck_out_tongue:

Cuando es la prueba de talentos? quiero estudiar para el 2011 pero no encuentro nada que me diga la fecha

Porfavor :smiley: