Dudas sobre la carrera de fonoaudiologia

oigan todos soy nueo en este foro y me gustaria saber cual es el sueldo mas o menos de un fonoaudiologo es q stoy en cuarto y el proximo año pienso estudiar esta carrera, ademas me gustaria q m dijeran si existen posgrados (doctorados o magister) para la carrera, en que consiste el examen fonoaudiologico para ingresar a la carrera y por ultimo pienso estudiar en la udec cuan bien catalogada esta la universidad en esta carrera?. desde ya muxas gracias (de preferencia espero q m responda un estudiante de la carrera o un titulado)

a cuanto esta el cambi de bolitas de dulces para comprar pesos o dolares?

pero casi nadie preguntaba por sueldos en ese tiempo

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 417256”]No, no tuve dudas.

Es que en realidad no pensaba mucho en la universidad cuando estaba en el cole, el único ramo que me motivaba era matemática, todo lo demás me parecía un mierda odiosa y sobre el futuro no pensaba casi nada. Recién cuando salí del colegio me sentí en la necesidad de elegir.[/QUOTE]

estas estudiando odonto y consideras 1 mierda odiosa la biologia y la quimik? no tiene relacion akso la carrera con dichos ramos? y otra cosa mis preguntas fueron bastant claras y te agradeceria mxo q si vuelves a decir 1 comentario respondieras algo + qerdo, q ya he leido ts respuestas a otras personas y por lo gneral respondes 3000 bolitas de algo (t lo digo en buena onda!!!) Gracias!

[quote=“carlitoxxx, post: 417229”]oigan traten de responderle algo concreto al cabro po! o uds no staban con dudas qando iban a entrar[/QUOTE]

Gracias por l apoyo:deal2:

algo mas q agregar a los geniales comentarios q hasta ahora me han llegado?

Re: mmm

[quote=“Opinólogo, post: 417294”]no, ya no queda más genialidad.[/QUOTE]

Stamos cagaitos ah!!! como tan poca va ser tu genialidad cuando das respuestas tan chistosas y “geniales” (valga la redundancia) falta imaginacion amigo como lo de las 3000 bolitas de dulce (q es sencillamente “genial”)

[quote=“No R, post: 417250”]xq? no t interesó nunca saber cuanto ibas a ganar siendo medico[/QUOTE]

sinceramente no
si hubiera kerido plata me hubiera metido a comercia,
a ing civil industrial o alguna otra ing rentable

medicina es como la mierda pa ganar plata…algun status te puede dar…pero mas que economico es intelectual…y hasta de ese tengo mis dudas

[quote=“DR.kUrt, post: 417324”]medicina es como la mierda pa ganar plata…algun status te puede dar…pero mas que economico es intelectual…y hasta de ese tengo mis dudas[/QUOTE]

Sep…se esta desvirtuando la carrera o por lo menos la vision que tenia de esto XD.

a y siguiendo lo de fono me meti a la pagina de futuro laboral y creo que no es la realidad actual, decia 700 lukas (pienso que ganan mas, por que hay repocos).

Gracias inger esa era la respuesta q queria fin de la discucion!!!

Respuesta: dudas sobre la carrera de fonoaudiologia

a mi igual me interesa saber cuanto gana un fonoaudioogo!!
???

Respuesta: dudas sobre la carrera de fonoaudiologia

es verdad como q no tiene nada mas en la cabeza q 3000 bolitas xd