Dudas sobre la carrera Publicidad

Hola a todos, tengo 17 años y quiero estudiar publicidad, vi la malla de distintas universidades y no me gustó mucho la de la USACH, he leido buenos comentarios sobre la u del pacifico y la mayor, pero la mayor es muy cara. Según ustedes, ¿Dónde combiene estudiar publicidad?

Respuesta: Dudas sobre la carrera Publicidad

las mejores son la Uniacc y la U del pacifico
ademas tienen mallas muy similares y mucho de creatividad y direccion de artes, te familiarisan con ambas mucho antes q las otras universidades
yo estudio en la Uniacc y tenemos los mejores profes publicistas y todos ejercen, lo cual es importante porque ellos seleccionan alumnos para campañas y son lukas
por ejemplo
Pedro Chakon - de McCan erickson
Jaime Larrain - ex director creativo general de la agencia de BBDO por ocho años
el equiipamiento tecnologico es excelente
Es conocida como la escuela de creativos de chile y tiene un iso 9001 a nivel internacional en publicidad.
Hay un ambiente grato y nos enseñan a pensar con el corazon que es muy importante en esta carrera :slight_smile:

Respuesta: Dudas sobre la carrera Publicidad

muchas gracias por responder :slight_smile:

Respuesta: Dudas sobre la carrera Publicidad

Ve la malla de la carrera Creativo Publicitario en la ESIP

Escuela Internacional de Publicidad, te Entrenamos para Responder a los Pedidos de una Agencia.

Después indaga en este estudio:

ZappingLatam - Cultura Publicitaria en Latinoamérica | ¿Cuánto cuesta estudiar Publicidad en Chile?

Y después toma la decisión.

Suerte

Respuesta: Dudas sobre la carrera Publicidad

Hola…Solo has pensado en una Universidad o tambien has visto la opción de un Instituto Profesional?? Te pregunto porque yo estudio en ARCOS Fotografia Publicitaria y es genial como carrera y además el Instituto me encanta!! Ve la malla en la pagina por si te llama la atencion… no pierdes nada! Suerte!!!
Instituto Profesional Arcos | Resultados PSU | Institutos | Universidades