Dudas sobre la carrera

hola… me gustaria saber que es lo que ac un ing en acuicultura… es decir como se desarrolla en el area laboral, se lo que estudian… pero lo mio va mas alla, en terreno, en la vida diaria de trabajo d un acuiculturista… jajaja
eso po… espero respondan

saludos

pero que area mas menos te atrae de eso-???

[quote=“biocell, post: 443729”]hola… me gustaria saber que es lo que ac un ing en acuicultura… es decir como se desarrolla en el area laboral, se lo que estudian… pero lo mio va mas alla, en terreno, en la vida diaria de trabajo d un acuiculturista… jajaja
eso po… espero respondan

saludos[/QUOTE]

Hola

buena pregunta, tbn me habia hecho esa pregunta, x q no creo q se dediqe a darle comida solamente a los salmones

saludos

no…tambien a desarrollar metodos de cultivo y como darle valor agregado al producto…estudiar las diferentes variables que pueden darle valor o perjudicar a un producto, que no solo son salmones…

Papito mi hermano estudio esta cochinada y esta cagao 5 años de estudio para terminar alimentando pescado, vivir en una balsa flotante, trabajar 14 x 7 y pronto trabajar en la antartica, ademas las lucas son ahi no mas como anda tanto buscando pega las empresas negrean y te ofrecen 450 lucas y eso q las subsidia el estado por ser zona extrema. En un principio es lindo por lo del mar y la naturaleza pero cuando no puedes ver a tus hijos crecer y tu mina te zapatea en la nuca ahi estas hasta el miembro. Tampoco puedes capacitarte porq es una pega super demandante y practicamente te mueres alimentando pesacdo y aparte cagao de frio. No papito estudia otra cosa q en realidad te lleve a realizarte de otra manera. Siempre piensa antes de entrar a estudiar algo donde te ves en 10 años q es lo q quiers para tu futuro, q calidad de vida quieres llevar.Ojala te sirva mi hermano renuncio a su pega y esta estudiando civil industrial

saludos

Rodrigo