Dudas sobre la ingeniería civil biomédica

Buenos días/tardes/noches dependiendo cuando lo lean, bueno mi duda radica en que quiero estudiar esta carrera en la udec, ya que me atrae mucho lo de aplicar ámbitos de la ingeniería a la medicina, pero como es básicamente nueva en chile no he logrado encontrar mucha información, también me dijeron que se podía especializar en ciertas áreas de esta misma, por eso quisiera que por favor me ayudaran con información tanto general, el puntaje, las materias que mas influyen (si he chequeado la malla curricular), cuanto se parte ganando, etc… (Aunque lo ultimo no me es relevante en gran medida).También dejo en claro que curso 2° medio y desde ya quisiera tener mi futuro a la vista, así tengo otras carreras que igual me gustan en caso de que no pueda con ésta (ingenieria civil eléctrica, arquitectura y medicina).

Ya que soy joven quisiera tomármelo con calma, pero teniendo en cuenta mi decisión quiero que esta sea con la mayor información posible.

De antemano muchas gracias.

Hola, actualmente estas cursando la carrera? me interesa, pero como dices tú, no hay casi nada de información.