Tengo 22 años, y llevo 5 años tomando pastillas anticonceptivas, anulette cd de 28. lo que me onquieta es, que mas de una semana estube tomando antibioticos demasiado fuertes por un abseso de materia en mi cola , ya que sufri una caida; y ademas la semana pasada se me olvido tomarme dos dias las pastillas pero no seguidas, un dia martes y despues un dia viernes, algo asi fue, ademas de haber tenido relaciones hace muy poco, ahora mi consulta es la siguiente:
¿ que probabilidad tengo de quedar embarazada?
Por fsvor necesito ayuda.
Respuesta: Dudas sobre las pastillas anticonceptivas
BUENO IGULA ME DIO COMPLICADO EL ASUNTO
HA PROBABILIDAD…
TE RECOMIENDO VISITAR A UNA MATRONA
Y VER QUE PASA PARA QUE ASI NO TE PASE
NADA INESPERADO.
CUIADTE
Cierra las piernas mejor eso es infalible.
con solo olvidarte tomarlo mas de 12 horas
hay un gran % de asdfgh (:
además de el anticocneptivo es anovulatorio
claro al dejar de tomarlo tan solo 1 día altiro hay ovulación
por eso hay un gran % de error con los anticonceptivos por el “olvido”.
bueno eso sé
besos :3
Hola!!bueno mi polola toma pastillas anticonceptivas anulette cd y unos dia que estuvo con medicamento y antiflamatorio el dia de su periodo le llego pero no voto casi nada de sangre muy poco ya que a ella l dura 4 dias y en esos 4 dia no voto nada¿ que puede ser?
cuando hay dudas respecto a anticonceptivos, y n te llega la regla o es rara y mas encima no seguiste el ciclo correctamente…lo mejor es un test de embarazo inmediatamente pa dejar de estar en el limbo