Tengo 22 años, y llevo 5 años tomando pastillas anticonceptivas, anulette cd de 28. lo que me onquieta es, que mas de una semana estube tomando antibioticos demasiado fuertes por un abseso de materia en mi cola , ya que sufri una caida; y ademas la semana pasada se me olvido tomarme dos dias las pastillas pero no seguidas, un dia martes y despues un dia viernes, algo asi fue, ademas de haber tenido relaciones hace muy poco, ahora mi consulta es la siguiente:
¿ que probabilidad tengo de quedar embarazada?
Por fsvor necesito ayuda.
Respuesta: Dudas sobre las pastillas anticonceptivas
BUENO IGULA ME DIO COMPLICADO EL ASUNTO
HA PROBABILIDAD…
TE RECOMIENDO VISITAR A UNA MATRONA
Y VER QUE PASA PARA QUE ASI NO TE PASE
NADA INESPERADO.
CUIADTE
Cierra las piernas mejor eso es infalible.
con solo olvidarte tomarlo mas de 12 horas
hay un gran % de asdfgh (:
además de el anticocneptivo es anovulatorio
claro al dejar de tomarlo tan solo 1 día altiro hay ovulación
por eso hay un gran % de error con los anticonceptivos por el “olvido”.
bueno eso sé
besos :3
Hola!!bueno mi polola toma pastillas anticonceptivas anulette cd y unos dia que estuvo con medicamento y antiflamatorio el dia de su periodo le llego pero no voto casi nada de sangre muy poco ya que a ella l dura 4 dias y en esos 4 dia no voto nada¿ que puede ser?
cuando hay dudas respecto a anticonceptivos, y n te llega la regla o es rara y mas encima no seguiste el ciclo correctamente…lo mejor es un test de embarazo inmediatamente pa dejar de estar en el limbo
Hola…tengo un problema…mi polola usa unas pastillas llamadas VEXA y nunca se les han olvidado…siempre las ha tomado a la misma hora pero por razones que aún no entiendo quedó embarazada…lleva un par de días…y me dijeron que uno podía tomar unas dosis mayores de pastillas que son anticonceptivas normales (en este caso anulette Cd 28 ) pero que si se toman de 4 pastillas en 4 hacian un efecto hormonal y detenian el embarazo aunque hayan pasado más días de lo que por ejemplo, se requieren con la pastilla del día después, por favor si alguien sabe sobre el tema o me puede dar algún consejo lo agradecería, ya que no quiero hacer nada que lastime a mi polola
A ver mira yo conozco lo que dices…se llama metodo yuzpe… si es efectivo, pero no se toman de esa forma y no detienen un embarazo en curso, solo sirven del mismo modo que la pastilla del dia despues… hasta 5 dias despues de la relacion sexual en la q se supone se embarazó…si ya sabe q esta embarazada a pasado por lo menos 3 semanas asi q el método yuzpe no le sirve…hay otro metodo mejor que es equivalente a la pastilla del dia desppues ( me lo recomendo mi ginecologo) que es tomar levonogestrel del lab chile o microval, pero tampoco detienen embarazos SON ANTICONCEPCION DE EMERGENCIA… este ultimo lo he probado y no ocurre nada malo… (supervisado por mi doctoor)…pero como dije antes ninguno sirve para interrumpir un embarazo… solo 5 dias o 120 horas tienes de plazo con estos métodos… y tampoco son para usarlos cada vez que uno piensa q las cagó… son de emergencia!!!
visita esta pagina por si no me crees o para que te kede mas claro
ae
yo estoy tomando los anticonceptivos anullette llevo mas 4 meses tomando el mes pasado se me olvido tomar una pero me llego la mestruacion igual el dia 25 … mi consulta es la siguiente aunque se halla olvidado una pastilla hay posibilidad de un embarazo
me gustaria saber muchas espero que me responda
Sí,
hay riesgo de embarazo y aun tomándolas todos los días, recuerda que no son 100% efectivas
hola… tengo una pregunta sobre las pastillas anticonceptivas anulette…es mi primer mes tomando estas pastillas… y mi regla me llego el dia 7 por lo que empece a tomar las pastillas el mismo dia segun lo que me dijo la matrona… hoy estamos 14 y mi regla aun no se acaba… es algun efecto de la pastilla ? :S
hola necesito saber si las anulette cd me protegen realmente contra el embarazo, aunq me las he tomado como corresponde, igual quiero saber eso. gracias
una consulta, una vez q se comienza a tomar un anticonceptivo despues decuanto tiempo comienza a hacerefecto y no se corren riesgos de quedar embarazada???
el anulette es un ACO muy efectivo, pero hay aun una controversia referente a tomar antibioticos y acos. En este caso no se puede asegurar tajantemente que se interfieren, sin embargo se cree que algunos antibioticos si interfieren en la absorcion, al eliminar flora intestinal.
Ahora bien, refiere Ud que dejo de tomar 2 dias, por la causa que sea, en ese caso debe, SUSPENDER EL METODO, usar otro metodo momentaneo con por ejemplo preservativos y cuando le llegue la regla nuevamente reiniciar los aco.
empezé hoy a tomar anulette cd. mi pregunta es… ¿mi pololo puede eyacular dentro de mi?
ANULETTE E S UN METODO ANTICONCEPTIVO ORAL DE TIPO COMBINADO, ES DECIR TIENE DOS TIPOS DE HORMONAS, ES MUY EFECTIVO PARA CONTROLAR EL NO EMBARAZO SI ES BIEN TOMADO.
AL INICIAR POR PRIMERA VEZ A INGERIR TABLETAS ANTICONCEPTIVAS, CUALQUIERA, DEBERA LA MUJER ESPERAR LOS PRIMEROS 15 DIAS DE EMPEZADO A TOMARLAS O USAR PRESERVATIVOS, ESTO CON LA FINALIDAD DE ESPERAR A QUE EL CUERPO FEMENINO SE ACOSTUMBRE AL METDO.
UNA VEZ QUE SE ESTA USANDO BIEN Y PASADO LOS PRIMEROS 15 DIAS DE TTO POR PRIMERA VEZ, EL HOMBRE PODRA EYACULAR EN LA VAGINA FEMENINA SIN PROBLEMAS DE POSIBILIDAD DE EMBARAZO
SUERTE
El termino es ANOVULATORIO, es decir los antoconceptivos orales, NO permiten que la mujer ovule, razon por la cual, no podra iniciar un embarazo
Hola…… chicos tengo a una amiga muy complicada…. Y necesita saber el nombre y o laboratorio de la mejor pastilla del día después, sé que hay gente que toma anticonceptivos a base de levonolgestrel, pero no sabemos cuál es la dosis indicada ya que no queremos k le pase algo o le dé una hemorragia…. De ante mano muchas gracias porfa respondan a la brevedad
Te aconsejo revisar el nombre ESCAPEL es un medicamento acorde a lo que consultas te dara la respuesta que buscas.por este medio no creo CONVENIENTE hacerte saber mas
gracias