Hola, solo quedan un par de dias para decidirme por una carrera y la verdad me interesa mucho tecnologia medica en esta mencion porque me gusta mucho matematicas y fisica, pero tengo muchas dudas aun acerca de que tan dificil es esta carrera porque al ver los ramos me asusto un poco jaja xd ademas he leido que a la larga los tecnologos medicos de esta mencion sufren enfermedades por estar expuestos a radiaciones, eso es verdad?? me gustaria ver opiniones de tecnologos ya egresados o estudiantes de esta carrera y saber ademas en materia de empleabilidad como esta catalogada esta carrera, si es buena, mala y cuanto comienza ganando un tecnologo en imagenologia recien egresado (de estudiarla lo haria en la udec) , espero puedan ayudarme, gracias
Muchas gracias, de verdad que tu respuesta me ha servido un montón, ahora me siento un poco mas tranquila y decidida igual me gustaría saber que tan difícil encuentras que es la carrera? los ramos son muy complicados? hay muchos reprobados cada año? o es lo normal de toda carrera universitaria?
Gracias.!!