Hola, estoy en 4to medio, jamas he repetido, como ven estoy empezando el segundo semestre y no me siento cómoda en mi colegio, es muy cansador, salgo a las 5 y luego me voy al preuniversitario donde llego caso todos los días a las 9 a mi casa, no me queda mucho tiempo y he tenido varios problemas médicos de estres , en fin, mi idea es cambiarme a un liceo que tenga jornada hasta las 1 de la tarde, pero el único que hay disponible es un 2x1, quiero que en ayuden, puedo hacer nuevamente tercero? Me afecta en algo mi nem? ( hasta el momento tengo nem 6,4) y de paso les cuento otra duda, ya me inscribí para la psu y aparece el colegio de donde egreso ( donde estoy ahora), si definitivamente puedo cambiarme, eso me afecta en algo al momento de darla?
Espero que puedan ayudarme gracias por darse el tiempo de leer.
Pobrecita la niña sufre de estrés, tan cansador es ir a colegio y luego a un pre universitario, no tiene tiempo para carretiar
Primero no puedes repetir un curso que ya pasaste, segundo si te cambias de colegio tienes que volver a inscribirte para darlo en el lugar que estés.