Dudas Tecnologia Medica

[size=12]$2[/size]

Respuesta: Dudas Tecnologia Medica

No es una información que maneje muy bien, pero creo que son la U de Chile, Utal, Austral, Santo Tomás y no sé si la Ufro y Udec (las acreditadas)… La UST por 3 años y las otras por 7 (repito, no estoy seguro, pero en las páginas sale). Creo que las primeras 3 son buenísimas opciones, la igual que la Udec y la Ufro. También, el prestigio es importante, la UST en general no tiene buen prestigio, y podría afectar. Yo estudié un semestre Tecnología Médica en la UST, y te puedo asegura que la preparación es muy solida en lo que es ciencias básicas (lo que alcanzé a ver), los profesores son buenísimos, fue lo que mas me gustó de ahí. Lo que no me gustó fue la implementación en general de la Universidad. Yo me iría por la UDP o la Mayor, aunque no puedo hablar mucho de las universidades ya que no he estado en ellas, te podría decir que no me gusta ni la UDD ni la Unab, pero no con fundamentos solidos. Pero como dicen, en la cancha se ven, tienes que saber eso, los egresados de la UST han sido muy bien evaluados y con 100 % de empleabilidad… es muy dependiente del enfoque que le quiera dar la universidad a una cierta área, porque todos los Tecnólogos Médicos egresados de X universidad, tienen que cumplir con un modelo establecido. Tienes que tomar en cuenta que en 5 o 6 años más, la competencia será mayor. En fin, la carrera es hermosa pero se necesito mucha dedicación y paciencia, considero que es una de las carreras mas difíciles del área de la salud y en general. Suerte en tu futuro c: !

Respuesta: Dudas Tecnologia Medica

yo estudio TM en la utal, le carrera esta acreditada por segunda vez consecutiva por 7 años (la única escuela de TM en Chile que a obtenido 2 veces la máxima acreditación), la formación es muy buena, pero exigente, personalmente te recomiendo que veas que mención te gusta mas y que esa sea la base de tu búsqueda de una universidad, por que no en todas las universidades están las mismas menciones, éxito.