Dudas traduccion interprete o pedadogia en ingles

hola que tal, bueno tengo dudas espero que me las aclaren
quiero entrar a estudiar idiomas no me dio el puntaje para entrar a una estatal
pero no quiero dejar pasar mas tiempo sin poder estudiar e estado revisando el foro, me gustaria saber que tal es el instituto EATRI y el britanico, por ejemplo si estan acreditadas y que tal son para postular me interesa mucho el idioma y por lo que dicen son buenas pero aun tengo mis dudas bueno y si saben de algun otro instituto o bien universidad.

bueno espero sus respuestas

Respuesta: dudas traduccion interprete o pedadogia en ingles

Por lo menos en Santiago, yo entré hace poco en English for Life y English first, y ambos son muy buenos. No sabría dar mas Academias ya que he llegado desde el extranjero solo hace unos meses, y estoy recíén comenzando con mis preparaciones aqui en Chile.

un saludo,
teacher
http://www.ielts-chile.webs.com
http://www.toeic.webs.com

hola

Esos institutos son aceptables

ten cuidado con la universidad arcis, imparte pedagogía en ingles

Pésima infraestructura, biblioteca, tecnología.
aranceles baratos, pero mal ambiente

El tema es viejísimo y lo más probable es que Rodrigo haya tomado una decisión hace tiempo ya.

De todas formas, mi sugerencia para quienes tengan una duda similar es: [B]depende de qué te gusta[/B]. Con esto quiero decir que debes averiguar en qué consiste cada carrera, porque [B]Traducción Inglés - Español y Pedagogía en Inglés son dos carreras MUY DIFERENTES[/B], que tienen como único punto en común el idioma extranjero que se estudia.

Por lo tanto, [B]lo primero es definir qué se hace en cada carrera, qué quieres hacer tú y, ya con las cosas claras, elegir una u otra[/B]. Entrar a una u otra carrera completamente a ciegas simplemente porque se quiere “estudiar idiomas” y/o porque “me gusta mucho el idioma” es una PÉSIMA idea y receta segura para una fuerte desilusión.

Ya con eso claro y la carrera elegida, optar por una institución que la imparta. El EATRI entrega una excelente formación en Traducción e Interpretación, y no imparte Pedagogía. Ignoro cómo es el Chileno-Britanico en cuanto a calidad de la formación, pero es nuevo en el campo de T/I, por lo que yo tendría cuidado y optaría por una institución con más trayectoria, cuyos titulados ya se hubieran probado en el mundo real.

Sobre instituciones no tradicionales que sean una buena opción para Pedagogía no puedo opinar, porque no es mi área.