[SIZE=“3”][FONT=“Tahoma”][COLOR=“DarkSlateGray”][COLOR=“Navy”]He estudiado dos carreras en universidades estatales diferentes (utfsm y ucsc) y las dos veces con el FONDO SOLIDARIO DE CRÉDITO UNIVERSITARIO. Ahora estoy en la segunda carrera.
La primera vez estuve menos de 1 semestre y me resulto complicado, por lo que preferí por algo más fácil acorde a mis aptitudes (humanistas) pero no es lo que quiero para mi vida. Quiero algo técnico, industrial, manual, etc., así que terminaré este año (cumpliendo con 2 semestres) para postular otra vez.
Se que lo de las becas no es un juego, pero me jugo en contra no haberme proyectado con madurez la primera vez que entré a la U, siendo que quedé en lo que me gustaba.
Ahora mi duda es, si postulo a becas y créditos, no me dan el FSCU por tercera vez de seguro. Pero es posible que me den el CAE si yo lo pido?[/COLOR][/COLOR][/FONT][/SIZE]
Desde ya muchas gracias y saludos!
Respuesta: Dudas y dudas!!
Mira yo pase por algo parecido a lo tuyo,bueno el FSCU segun me informaron se ocupa solo dos veces,asi que si en la primera vez estudiaste una carrera y ocupaste el fondo solidario,puedes ocuparlo una segunda y ultima vez,pero en cuanto al Credito Aval del Estado es posible que te lo den.