Respuesta: Dudas.
Hola, sobre tu duda de biotec, es dificil cambiarse de universidades privadas a tradicionales, a menos que seas el alumno estrella de la carrera. La USS es una universidad bastante mala, y te recomendaria esperar un año y entrar a una buena U, como la chile, la puc o la conce que son buenas en esa carrera. No te lo digo por repetir prejuicios, sino por experiencia personal, ya que el año pasado entre a una universidad privada, unab, y no pienso volver, porque no cumplio mis expectativas, ahora dare la psu de nuevo para entrar a una universidad de verdad, como la chile o puc.
Sobre la carrera en si, en chile no es rentable porque estamos subdesarrollados todavia y no nos hemos industrializado. Pero la ing civil es mejor si quieres optar a cargos altos o mayores sueldos, aunque difiere con la biotecnologia pura, ya que la civil va enfocada a procesos industriales y administracion. En cambio las carreras de biotec son de ejecucion y trabajo de laboratorio.
Lo de odonto no sabria decirte bien, porque varia segun la universidad, yo estaba en medicina y por lo menos en la U que estaba no supe de ningun caso que lo halla hecho,
Te conteste tarde, y de seguro ya tomaste una desicion, espero sea buena.
Saludos
PD: Sorry por la omision de acentos, este teclado no los tiene.