Dudas!

A días que se publiquen los puntajes de la psu tengo una enorme duda, donde estudiar t.o, ya que siento que todos me hablan peste de la santo tomas… y que la unab es muy cara… y que la upla es la mejor, pero como que yo no pesco mucho ya que me focalizo en la malla de cada universidad… por eso a mi la ulpa no me convence del todo y si fuera por gusto me voy a la unab, pero es muy cara :confused:

Asi que me puse en el lugar critico, que no me alcanzo para entrar a la upla o que no me dieron el crédito para la unab (ya que mi única opción es entrar con crédito o algo asi…)… seria la Santo tomas? :confused: pero siento que su malla es muy como científica… por eso la unab me gusto ya que es bien social, lo que busco yo… y la upla es estatal, seria por prestigio, pero siento que tiene ramos re colados como ecología…

ahora mi pregunta:
Que tan científica es la sto tomas? o no es tanto, y es lo básico?

Respuesta: Dudas!!

cientefico si te refieres al lado de T.O en santo tomas
lo podemos lelvar k es mas fisico kinesico
pero encuentro si te fijas bien cambiaron la malla
i la tan tratando de ekilibrar kn el aldo sicologiko y kinesico
de las areas k kompetan al T.o i no es mala universidad ojala te sirva mi ayuda!!

Respuesta: Dudas!!

miraaa q yo tmb estoy viendo la santo tomas :confused: xd
me gustria saberrr si alguien tiene datos o alguna opinion de la san sebastian…

saludos

Respuesta: Dudas!!

la malla de la santo tomas es una copia de la chile a medias, yo estudio en la universidad central con profes que trabajaron en la chile y tenemos una malla nueva con un enfoque biopsicosocial en que vemos a la persona en forma integral, tienes que fijarte en las practicas, yo fui el año pasado a la teleton, al hospial militar y psiquiatrico a conapran con abuelitos y a colegios especiales, no todas la us llevan a los estduiantes, te la recomiendo con mucha informacion