Dudas!

Tengo muchas dudas porque nos estoy bien informada ya que solo en el verano me propuse que seguir asiendo despues de cuarto medio, la carrera que me encanta es Obstetricia y Puericultura por lo que sé se imparte en la autonoma, mayor, u de conce, ufro, y la usach parece pero nose realmente cual me conviene mas aparte nose muy bien el puntaje que me piden, no se cual es la diferencia de una U privada y una estatal :confused: Mi se gunda opcion es Enfermeria pero tampoco tengo mucho dominio del tema :?: , alguien porfa que me guieee ? :slight_smile: gracias

Respuesta: DUDAS !

Creo que no son muy claras tus dudas… lo que me quedó claro es que no sabes bien donde imparten la carrera y cuanto es el ptje.
para responder esa duda te recomiendo que revises este link
UNIVERSIA CHILE – BUSCADOR DE CARRERAS Y UNIVERSIDADES
Ahi elige en “área de estudio” salud, y en “sub área” obstetricia y puericultura. Te saldrán todas las ues que tienen obstetricia.

Eso, saludos. Cuidate

la pagina super buena :slight_smile: en la PSU tengo que dar Biologia, Fisica y Quimica? es que al momento de inscribirme en la PSU me sale que tengo que elegir la prueba optativa, pongo ciencias pero tengo que especificar solamente 1 y si tengo que dar las 3, como lo hago??

Es la PSU de ciencias… entran las tres cs básicas (física + química + biología) más una optativa, que puede ser cualquiera de las tres que ya te nombré. El módulo común tiene 54 preguntas: 18 de Física, 18 de Química y 18 de Biología. El módulo electivo contiene 26 preguntas de la especialidad que hayas escogido.
Se entiende? :smiley: espero que sii :wink:

en realidad no muchoo :confused: al final nose si tengo que dar las 3 o solo biologia. Es que en las U piden ciencias eso se refiere a ( quimica, fisica, biologia) o la que uno opte por dar?

Al decir q debes dar la prueba de ciencias son las tres ciencias basicas mas una de las tres específicas… tal como te lo expliqué antes.