hola, me gustaria saber que institucion es mas reconocida la carrera de enfermeria… y kinesiologia…
:?:
cual de estas carreras es mejor" es q me gusta medicina pero mi puntaje no es tan alto…
:ups:
si pueden ayudarme se los agradeceria muchísimo
hola, me gustaria saber que institucion es mas reconocida la carrera de enfermeria… y kinesiologia…
:?:
cual de estas carreras es mejor" es q me gusta medicina pero mi puntaje no es tan alto…
:ups:
si pueden ayudarme se los agradeceria muchísimo
Respuesta: … dudas
La U. de Chile, es la mejor Universidad en lo que respecta al área de salud, y creo que es mejor estudiar Enfermería, ya que ahora se puede estudiar Kine, en 4 años, en un IP, en la tarde,… falta que casi se imparta por correspondencia…
y sabe en cuanto corta el puntaje??¿?¿? porque he buscado y no he podido dar con esa informacion… |,|
[quote=“olvidadiza, post: 598609”]y sabe en cuanto corta el puntaje??¿?¿? porque he buscado y no he podido dar con esa informacion… |,|[/QUOTE]
710, mas o menos.
[quote=“Auricielo, post: 598602”]La U. de Chile, es la mejor Universidad en lo que respecta al área de salud, y creo que es mejor estudiar Enfermería, ya que ahora se puede estudiar Kine, en 4 años, en un IP, en la tarde,… falta que casi se imparta por correspondencia…[/QUOTE]
Estas equivocado con eso, se estudia en 4 años pero no tienes el titulo profesional en ese tiempo, y otra cosa el titulo de kinesiologo no te da el IP, te lo da una U, asi que no hables cosas que no sabes.
Puntajes de Corte Admisión 2011 UCH | Prepara la PSU
ahi esta la info enfermeria corto en 683.8 y kinesiologia 712,05
[quote=“fernanda19, post: 598621”]Estas equivocado con eso, se estudia en 4 años pero no tienes el titulo profesional en ese tiempo, y otra cosa el titulo de kinesiologo no te da el IP, te lo da una U, asi que no hables cosas que no sabes.[/QUOTE]
IPCHILE – Instituto Profesional de Chile | Kinesiología Dice clarito, Titulo: Kinesiologo., y su duración es de 8 semestres, cuando la mayoría la realiza en 10
Si en Chile son 12 las carreras que pueden ser impartidas solo por Universidades, y por desgracia Kinesiología no es una de ellas.
[quote=“Auricielo, post: 598615”]710, mas o menos.[/QUOTE]
Cortó en 712,05, pero el ultimo matriculado quien obtuvo 694 puntos en la PSU.
Enfermería en el primer llamado, cortó en 683.8, pero el ultimo matriculado pondero 665.5
[quote=“Auricielo, post: 598632”]IPCHILE – Instituto Profesional de Chile | Kinesiología Dice clarito, Titulo: Kinesiologo., y su duración es de 8 semestres, cuando la mayoría la realiza en 10
Si en Chile son 12 las carreras que pueden ser impartidas solo por Universidades, y por desgracia Kinesiología no es una de ellas.[/QUOTE]
[B]Título:[/B] Kinesiólogo
[B]Duración:[/B] 4 años más práctica profesional
Ya dura 4 años, lo que dura cualquier carrera de kinesiologia en cuanto a estudio, en aula, mas la práctica que es un año más con todos los internados. e insisto el titulo de kinesiologo lo da una U, que si no me equivoco es la Ucinf. Lo que hacen las U es decir dura 10 semestres incluido la práctica.
mm igual gracias a todos!!!