Dudas

Hola quiero ver si me pueden sacar de dudas quiero estudiar obtetricia pero no quede en esa carrera quede en otra la cual es muy diferente a lo que relmente me gusta, la duda es me queda la opcion de matricularme en la u san sebastian y la autonoma ¿cual es mejor? para estudiar lo que deseo,y despues se puede uno cambiar de universidad estudiando lo mismo al segundo año.estoy confundida y no quiero perder otro año mas gracias.:?:

Respuesta: dudas

Hola mira yo conozco a una amiga que estudia una carrera área salud en la san sebastian pero me contó que no le gustó la universidad y se quiere cambiar a una estatal y esta averiguando si se puede; de la U Autonoma nose nada pero ambas universidades a mi parecer no son de las mejores privadas en el área salud, yo te recomendaría tratar de entrar a una tradicional o a una privada con mas prestigio que las que nombraste aunque pierdas un año a la larga vale la pena y sobre el cambio entre universidades depende a la universidad que te quieras cambiar los requisitos tanto de malla como de notas que te pidan lo que permitan cambiarte incluso en algunas no puedes cambiarte o los requisitos puede que no los cumplas en la U en que entres porque a veces ramos con el mismo nombre tienen enfoques tan distintos que no te los pueden convalidar yo te recomiendo que averigues eso preguntando directamente en la universidad que quieres cambiarte eso es lo único que se saludos :slight_smile: