Dudas!

Algún dato de lugares en donde comprar materiales para arte, como acrílicos, piinceles, etc??? y las mejores marcas?? :):?:

Respuesta: dudas!!!

San diego!!! si eres de stgo :slight_smile:

Respuesta: dudas!!!

Hay unas tiendas que se llaman Telas y Atriles. En Stgo son 2, una cerca de la facultad de arte de la Chile y otra de la Cato, las direcciones están en su página web. Tienen marcas baratas y no tan tan TAN malas (como la Pebeo) y otras un poquitín más caras pero súper buenas (como Winton, también conocida como Windsor & Newton). Tienen telas ya hechas a buenos precios, así como puedes mandar a hacer.
Otra opción es Color Animal, también tiene página. Materiales excelentes, donde podrías gastar unos buenos pesos.
En la Librería Nacional igualmente puedes encontrar buenos materiales. Los óleos y acrílicos Van Gogh son súper buenos y a veces hay promociones. Rembrandt en otra excelente marca aunque un poco-bastante más carita.
Como consejo, pregúntate primero qué es lo que quieres hacer… para poder justificar después el material que vayas a usar. Existen ocasiones en que simplemente no es necesario gastar demasiado porque-sí, materiales baratos pueden ser tan buenos como otros más caros si se utilizan bien; así como hay otras ocasiones que realmente requieren gastar un poquito más.

De todas maneras, como opinión, los acrílicos Artel son pésimos… excesivamente transparentes cuando no quieres que así sea y los pinceles chinos de 20 por luca, duran una vez y se mueren porque quedan como palo irremediablemente.

Espero haberte ayudado un poquito.
Saludos muchos!!