bueno la cosa es que voy en 3ro medio y e estado averiguando y me gustaria mucho estudiar esta carrera, me gustaria saber cuales son los pros y contra.
me e estado decidiendo por esta carrera ya que me gusta mucho quimica y noce me gustaria que si me pudieran dar algun tipo de orientacion… de antemano gracias
y porfa si alguien me kisiera agregar al msn para ayudarme seria de gran ayuda
TAL COMO SU NOMBRE LO INDICA LA MATERIA PRIMORDIAL EN LOS PRIMEROS AÑOS ES QUIMICA , DEBIERAS TENER UNA BUENA BASE QUIMICA PARA PASAR SIN PROBLEMA LOS RAMOS INICIALES, AHORA EN CUANTO A LA BIOLOGIA NO E STAN DIFICIL PORQUE ES COSA DE LEER Y LEER. TAMBIEN DEBES TENER UNA BASE DE FISICA PERO POCA PORQUE LA GRACIA NO ES LLEGAR SABIENDO TAMPOCO SINO QUE APRENDER UNA VEZ DENTRO,
SI QUIERES SABER LOS PRO Y CONTRAS HAY UN TEMA MAS ABAJO Q TRATA DE ESO
lo que yo tengo es buena base en matematicas, quimica y fisica; lo que es biologia no tanto, ya q mi profesor de kimika q tube en primero y segundo no le entendia nada, biologia es lo q mas me debilita, pero aun haci me gusta muxo, osea estoy pensando que esta debe de ser la carrera q debo estudiar
mira opino que con tener una buena base química y matemática es suficente, ahora de o ser así no es un impeimento para ingresar a la carrera, porque o que no se sabe se aprende para eso tendras profesoes enseñandote =) , mucha suerte en tu desición, te recmiendo qyf pk es unamuy linda carrera,aunque requierede mucha dedicacion y estudio…yo lo encuero reentretenido…kjaja ojala te ala servido mi opinion