Dudas

bueno la cosa es que voy en 3ro medio y e estado averiguando y me gustaria mucho estudiar esta carrera, me gustaria saber cuales son los pros y contra.

me e estado decidiendo por esta carrera ya que me gusta mucho quimica y noce me gustaria que si me pudieran dar algun tipo de orientacion… de antemano gracias

y porfa si alguien me kisiera agregar al msn para ayudarme seria de gran ayuda :stuck_out_tongue:

nicolas_attack@hotmail.com

es que la idea es fomentar la dioscusión acá en el foro… no por msn… pregunta concretamente qué quieres saber

haber cual es la materia primordiar en esta carrera si mas lo es la quimica o la biologia

TAL COMO SU NOMBRE LO INDICA LA MATERIA PRIMORDIAL EN LOS PRIMEROS AÑOS ES QUIMICA , DEBIERAS TENER UNA BUENA BASE QUIMICA PARA PASAR SIN PROBLEMA LOS RAMOS INICIALES, AHORA EN CUANTO A LA BIOLOGIA NO E STAN DIFICIL PORQUE ES COSA DE LEER Y LEER. TAMBIEN DEBES TENER UNA BASE DE FISICA PERO POCA PORQUE LA GRACIA NO ES LLEGAR SABIENDO TAMPOCO SINO QUE APRENDER UNA VEZ DENTRO,

SI QUIERES SABER LOS PRO Y CONTRAS HAY UN TEMA MAS ABAJO Q TRATA DE ESO

[quote="“NN”, post: 472078"]
SI QUIERES SABER LOS PRO Y CONTRAS HAY UN TEMA MAS ABAJO Q TRATA DE ESO[/QUOTE]

este es
http://www.universitarios.cl/universidades/quimica-farmacia/12890-pros-y-contras-de-quimica-y-farmacia.html

y weno… en mi opinión… lo ideal es que llegues con una buena base en ciencias y buenas nociones de matemáticas… eso te va ayudar mucho…

lo que yo tengo es buena base en matematicas, quimica y fisica; lo que es biologia no tanto, ya q mi profesor de kimika q tube en primero y segundo no le entendia nada, biologia es lo q mas me debilita, pero aun haci me gusta muxo, osea estoy pensando que esta debe de ser la carrera q debo estudiar

mira opino que con tener una buena base química y matemática es suficente, ahora de o ser así no es un impeimento para ingresar a la carrera, porque o que no se sabe se aprende para eso tendras profesoes enseñandote =) , mucha suerte en tu desición, te recmiendo qyf pk es unamuy linda carrera,aunque requierede mucha dedicacion y estudio…yo lo encuero reentretenido…kjaja ojala te ala servido mi opinion

un beso y saudos

au revoir

quimica y mate viejo si manejas estas materias relativamente bien no deberias tener problemas, con estudio rendiras bkn no hay ke asustarse.