¿Dulce o Travesura?

[QUOTE=Invernal]ahaha
siempre pasa
todo por apuntarlos con el rifle a postones de mi hermano
pero de bromas no mas[/QUOTE]
Jajajajaja, las bromas no…!crazy!

Ni ahi con que sea gringa o turca
Lo que no me gustan son los cabros chicos

no es ser amargados para nada, ta bien los niños se divierten pero hay que respetar y hay personas que nos les gusta, a mi?? me da igual, pero no me gusta cuando van a molestar a mi casa despues de haberles dicho mil veces y con buenas palabras, que no tienes dulces.

[SIZE=“2”]Yo lo encuentro lindo, me habría gustado que esa fiesta hubiese sido tan masiva como ahora cuando yo era chica y haber pedido mil dulces.[/SIZE] :stuck_out_tongue:

Me gusta esa festividad, porque los niños se divierten…
Aunque podría ser con algo más chileno :stuck_out_tongue:

Me da lo mismo la festividad, me voy a preocupar cuando tenga que cuidar cabros chicos

[QUOTE=VaLeViL]Me gusta esa festividad, porque los niños se divierten…
Aunque podría ser con algo más chileno :p[/QUOTE]
Algo más chileno? Con una autocultura impuesta, con tradiciones que a pocos les interesan?
Cual cultura chilena, si somos una linda mezcla de toda la moda anglosajona.

[quote=Tannia]Algo más chileno? Con una autocultura impuesta, con tradiciones que a pocos les interesan?
Cual cultura chilena, si somos una linda mezcla de toda la moda anglosajona.[/quote]

Será por que es más fácil copiar que crear?..
Tenemos pocas tradiciones como país, y muchas de aquellas son desconocidas…
Hace falta difucsión…
Y no todo es anglosajón…como tan copiones?

[QUOTE=Envy]bonita guea q adaptaron de los gringos, cuando pendejo nunca supe de hallowen ni gueas raras q lo unico q buscan es movilizar unos dias el negocio “dulcifero”, puro negocio la guea…me carga[/QUOTE]

si es por eso, nos quedamos sin navidad (o tu crees que el viejo pascuero guarda alguna relacion con el verano de aca, jajajajaja), sin dia del trabajador, sin dia de la madre, del padre, sin 14 de febrero, es decir, solo 18…

hay que ver el lado positivo de las festividades, que es la felicidad de los pergeneos que salen a celebrar…

[SIZE=“2”]ME PARECE ESTUPENDO QUE NOS APROPIEMOS DE FESTIVIDADES TAN BELLAS COMO LAS DE ORIGEN CELTA, DESPUES DE TODO, SI BUSCAMOS ENTRE NUESTROS ANTEPASADOS MAS REMOTOS (POR LA PARTE EUROPEA) NOS ENCONTRAREMOS CON NUESTROS ANCESTROS CELTIBEROS DEL NORTE DE ESPAÑA. Y SI PODEMOS CONJUGAR DIVERSION, TRADICION CON GANANCIAS ECONOMICAS, MEJOR AUN.[/SIZE]