¿Dulce o Travesura?

Que lo pasen bien las muy brujas, y diviertanse, éste debe ser el único día en que de verdad es SU día.

Bueno, bueno, la verdad es que también es MI día :D, y haciendo honor a ello, me voy a hacer travesuras (no me interesan los dulces)

que bien, yo sin ser brujo, salgo en un rato mas a celebrar…

Yo me quedo en casa, con un dolor de muela post tratamiento conducto :frowning:
He visto varios niños disfrazados pidiendo dulces…después no se lavan los dientes y se le forman caries…
En fin, que me quejo, más pega para mi :stuck_out_tongue:

Feliz Noche de Brujas!!!..:smiley:

…travesura mil veces…jejejee :wink:

ya di todos los dulces :stuck_out_tongue:
ahora me toca hacerles travesuras :mad:

cauro e mier… porque me demoré en abrir la puerta porque mi viejita está en cama enferma… me tiro we… en el patio y me echó abajo el timbre… ¬¬

se fue sin dulces y con el rico reto… :mad:

¿Queria Halloween?.. ahi les salió la bruja :mad: :stuck_out_tongue:
truquito me iba a ser el wailon grandote ¬¬
muahahahaha :stuck_out_tongue:

el resto de los niñitos ticos se fue contento con la bolsa llena de dulces :slight_smile:

No hay dulces y pobre del hueón que quiera hacer una travesura.

Estoy a punto de sacar el timbre para que se electrocuten la proxima vez que metan el dedo.
Pendejos brutos

a mi ya se me acabaron… y ya hay un pobre weon por hacer la travesura :coffee: :mad:

Nosotros llegamos tarde, así que ya no pasaron por acá :stuck_out_tongue:
Lo que si me contaron, que cerca de la casa de mi abuela viven Peruanos y a los hijos no les dieron dulces cuando fueron a pedir :S…y a otro grupo de niños no se les ocurrio nada mejor que tirar piedras ¬¬
En fin…todo por los dulces:p

[COLOR=Purple][size=10]$2[/size] [/COLOR] :smiley:

Dulce… di hasta que se me terminaron , todos contentos , hasta me regalaron unos alfajorcitos y roscas por los dulces entregados,muy contenta tb. por el gesto de un sorpresivo regalo-dulce que recibi .

Acá quedaron bolsas enteras porque no alcanzamos a llegar:D

Dulce o Travesura?

Depende…pueden ser ambas?:smiley:

bonita guea q adaptaron de los gringos, cuando pendejo nunca supe de hallowen ni gueas raras q lo unico q buscan es movilizar unos dias el negocio “dulcifero”, puro negocio la guea…me carga

Nada con Haloween, es una festividad comercial y sirve para que los cabros chicos salgan a molestar, nada màs.

Un Poco Atrasada La Respuesta, Pero Igual No Mas.

[QUOTE=Dhani]Nada con Haloween, es una festividad comercial y sirve para que los cabros chicos salgan a molestar, nada màs.[/QUOTE]

de acuerdo, cabros chicos, lo pasaran bien y todo lo que quieran pero me pregunto, en un par de años, tambien celebraremos el dia de accion de gracias??!!!

este año se salvaron de que los manguereara, solo porque iba apurada a la junta en casa de Tuno, no me dedique a asustar cabbros chicos, me carga y mas encima andan con sus balsas mamás con aires de clase media EXIGIENDONOS que les demos dulces a sus niños???!! NO NO NO chau con jalowin !wackala!

hahaha
tuve que limpiar dos huevos de la muralla
pendejos rec****************

buuu pequeños demonios!!! que lata que te paso eso.!wackala!

ahaha
siempre pasa
todo por apuntarlos con el rifle a postones de mi hermano
pero de bromas no mas

Que amargados que son, acá los niños iban todos disfrazados y se veían muy lindos. Además que muy respetuosos con sus padres pidiéndo dulces en cada casa. Qué importa si la fiesta es gringa, si con eso los niños se pueden divertir.

JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJA, que buena, zita Invernal.
Podría haber hecho lo mismo con el rifle de mi papà, pero no se me ocurriò…para la otra será.