DUOC, Andres Bello Informatica ayuda!

Buena cabros acabo de rendir la PSU, no me fue del todo bien, igual me lo esperaba, no me prepare casi nada, y mi nem no ayuda jaja, Lenguaje 626, matemática 552, Historia 595… nem 455 u.u… bueno la cosa es que me quiero tirar por ingeniera civil informática o simplemente informática… eh estado viendo la andres y el duoc pero realmente estoy bien indeciso, que opinan andres o duoc?, y sugerencias de otras buenas en al carrera de acuerdo a mis resultados psu… esta en desventaja el duoc por ser instituto?, que tal las infrastucturas, haber si gente que este en esas instituciones me pueda ayuda…r

Respuesta: DUOC, Andres Bello Informatica ayuda!

Lamentablemente no te alcanza para una estatal, pero entre esas dos, es mejor la andres bello. En el DUOC la exigencia no existe… teniendo la plata para pagar el arancel estás listo.

oye loco yo estoy pensando en estudiar este año ingenieria en computacion , y me alcansa para estatal pero incluso a mi que me fue bien en matematicas me da un poco de miedo meterme porque en esa carrera ay mucha matematicas y para ti que sacaste 550 en mate igual se te va a ase dificil pienso yo… nose slo eso …

compare, yo estaba en la andres bello(ing informatica) y no te la recomiendo, es pura fachada esa u, en los ramo de inf. son como las weass y pa qe decir los profes son igual de pesimos y no sacas nada con alegar si te echas el ramo te va tomar el mismo wn…ajja…lo bueno es en los ramos matematicos.

Amigo , Douc Uc es bastante bueno , si el compadre que escribio sobre la exigencia , que era “nula” , es por que no tiene idea sobre una palabra que existe y que te hará marcar la diferencia con el resto de tus compañeros .
"AUTOSUFICIENCIA"
Los profes son los mismos de la Universidad voy en 3º medio y tengo un profesor que hace clases en Duoc Uc , y tambien en la PUC.
Douc e Inacap son bien vistos en la actualidad.

PD : Los hackers no van a U. ni Institutos y sin embargo , todos podemos apreciar sus amplios conocimientos , basta con que te guste el área , estudiar , y al fin tu CARTON , ese es el objetivo de la U, o Instituto.

[quote=“Dario., post: 574352”]Amigo , Douc Uc es bastante bueno , si el compadre que escribio sobre la exigencia , que era “nula” , es por que no tiene idea sobre una palabra que existe y que te hará marcar la diferencia con el resto de tus compañeros .
"AUTOSUFICIENCIA"
Los profes son los mismos de la Universidad voy en 3º medio y tengo un profesor que hace clases en Duoc Uc , y tambien en la PUC.
Douc e Inacap son bien vistos en la actualidad.[/QUOTE]

[B][FONT=“Century Gothic”]si bien son reconocidoe en el campo laboral ,Duoc como institucion es mas desorganizada, te lo digo yo poruqe sali del Liceo del DuocUc y conozco desde adentro sus “metodos” en Renca, los profes son buenos , al igual que las mallas…pero su forma de trabajo es un poco al “lote”
[/FONT][/B]

AUTOSUFICIENCIA , en el campo laboral te puedes encontrar con cosas similiares o peores , jefes que te despiden inventando una excusa , si eres un buen profesional tu tienes que tomar la Iniciativa .

inacap es mejor q esas dos.
recuerda
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA DE CHILE

Puede ser , solo que el Duoc esta respaldado por la Pontificia Universidad Catolica de Chile.

La Universidad no posee la carrera de Ing. Informática como tal , no perjudiques aportando con cosas que no manejas.