Duoc e inacap(ripley vs falabella)

hola inicio el tema,pues veo que al igual retail,muchos entregan siempre las mismas opciones,es como preguntar donde queda tal localidad,vallase en metro,donde compro aquello,falabella o no mejor ripley

al parecer hasta el dia de hoy,nos dejamos manipular por los legislativos y gubernamentales,habiendo opciones como cft

la respuesta aquello es no tiene el mismo
prestigio quizas calidad que los demas

consulto es la opinion propia o la del amigo,amigo,amigo etc

hasta la fecha el gobiierno no es capaz de hacer que duoc u otro sea accesible
aun mas las universidads ordinarias y pirvadas,son caras

lo mas rentablee para la clase agricola es cft

como prooandres que pertenece a la camara chilena de la construccion

convenio caja los andes,descuento en tu municipio,becas estado,y lo mejor matricula gratis

espero opiniones

entra a una u acreditada, ganate la gratuidad y no votes por piñera, fin

parece una buena idea o eleccion,pero a lo que voy,te parece justo que antes de entrar a la universidad tendras que pagar a la psu,mas un preuniversitario,ahora aveiguando en mifuturo.cl no recomiendo mucho cft,pues es menor peso y no tienen mucho egreso,menos continuidad,y en su mayoria no acreditan,al igual que muchos institutos,es imresioante,si no hay plata tampoco tienes estudios

cultivar la mente siempre ha sido una inversión, la cosa es informarse para que valga la pena. si me parece justo o no, yo te diría que si, o al menos siempre he estado dispuesto a correr el riesgo de endeudarme hasta los cocos por aprender un poco mas, es algo que sera parte de ti toda tu vida.
por eso te recomiendo informarte realmente bien, has que valga la pena.

respeto tu opinion,a lo que voy es porque debemos agar en primera instancia psu,luego matricula,semestral,mensualidad,y donde queda la clase obrera agricola?

la gente de excasos recursos,personas que han trabajo con muchos esfuerzos,desean pagar como tu dices,y no tienen los medios?

atento al comentario

la psu no la pagas los primeros 2 años que sales de la media y después de ese plazo son 20mil si mal no recuerdo no sabría decirte.
si eres clase mediabaja/baja el estado da varios beneficios en cft tienes una beca de 550mil, ip una beca de 1.100.000, universidades adscritas gratuidad. becas de alimentacion por 33mil y complementariamente el cae que aunque sea usurero a largo plazo te sirve en el momento.
en casa no somos de altos recursos, vivimos en la periferia, no tenemos auto y la casa la terminamos de pagar gracias a un perdonazo del estado hace unos años. mis padres son independientes por lo que hay pocos meses de bonanza en los que tenemos que ahorrar para los meses malos.
pero aun asi viendo los pro y los contra entre los 3 vimos que era el mejor camino arriesgarse. me preguntaron si lo lograria y por ahora voy bien.

viejo si entiendo tu punto de vista a lo que voy es abrir la mentalidad y pedir derechos

hasta el dia de hoy la educacion y salud son un lucro

la universidad catolica y la silva henriquez,parecen el starbucks

pues consulto,debemos pagar despues de terminar enseñanza media?

mi ejemplo es aquel

siendo trabajador con imm=ingreso minimo mensual a su vez legisladores tiene aplicado al pais

nadie ha hecho nada,solo hay gratuidad para carreras universitarias,hiendo mas detalladamente,los institutos profesionales,solo entregan mayor beneficio en beca milenium

cuando te matricular en duoc,sea la sede,parecen captadores terrenos,ver como te hostingan para matricularte lo antes posible,pues se les termina el lucro y el trabajo al cual fuero contratados,la misma web mifuturo.cl indica que la gente de admsion y matricula trabaja solo por temporada miles de beneficios,pues si no tienes experiencia al area,no puedes optar

vinculando otro tema,como otengo trabajo si el filtro que vulnera en chile,es la palabra etimologica llamada experienxia en…

y las oportunidades laborales,como supero o combato la pobreza?

estas seguro que los legislativos y gubernamentales

han hechos bien las leyes a la acualidad

favor corrupto de cuellos y corbatas,hagan algo a la educacion

Lo que hay que hacer es fomentar que la gente se especializa en carreras que hay pocos egresados así cubrimos una cuota del mercado y fomentamos la educación , también se debe hacer más accesible la educación quizás el cae no sea la mejor opción pero es la unica forma que tienen algunos , hacer un cae almenos sin finés de lucro quizás puede ayudar en el corto plazo a las personas.

akbel,estoy de acuerdo contigo esta vez,el cae mas al bolsillo de uno,pues yo postule a becas,y lo mas sustentable es nueva milenium,o cae,y consulte y vale la pena

pero seria mejor acaso,pedir psu sin que pagases,hablemos de la clasde agricola u obreros trabajadores

ud vive con el imm:si

y mi familia vivira o pasa el mes justo?

la gratuidad te la ganas viviendo en la cale man

vivo en mi casita :slight_smile:

la frase cliche del ser humano ignorante que es el 80% de la poblacion,entiende hombre que se trata de vulnerailidad,leiste un poco antes de opinar verdad?

cultiva la mente

el estado te ayuda,mientras sea d3 no abc 1

alguna vez te discriminaron por ser del sector agricola y gente trabajadora?
que bueno el estado te recompensa y te beneficia

de hecho yo vivo con mi familia
y confia tengo fe de asi sera

las demas opiniones las tolero no comparto

no teni ni idea viejo yo soy d3 o lo fui hasta hace poco que obtuve mi titulo superior con 4 medio y mi mama ganando menos del minimo haciendo aseo nunca el estado me dio niuna wea… no se en que mundo vivi en el de los sin verguenzas que se mueven becas o en los chantas que mienten no se

Mi hermano se ganó la gratuidad siendo d3 ,estudia en inacap y vive en maipu,te aclaro mi respuesta