Duoc es el mejor en ingenieria medio ambiental?

solo quero saber si en Duoc en intituto profecional es el mejor lugar para estudiar ingenieria medio ambiental en profesores ,prestigio,calidad …est porfabor espero sus respuesta gracias .

… primero que todo yo estudio en duoc voy en 2do año, y la verdad encuentro buena la carrera ya que es 50% teorico y 50% practica, no como la universidad de valparaiso y la chile, que he hablado con sus estudiantes que van en 2do año tambien y nisiquiera saben que es un Decreto Supremo… solo les pasan matematicas y ramos que usan para alargar los años de estudio y hacerlos pagar mas… yo la verdad encuentro bueno duoc en esta carrera, los profesores son de muy alta calidad, todos con mucha experiencia laboral y el trato con los estudiantes es buenisimo. Sin embargo como todo instituto no te entrega una licenciatura, a diferencia de las universidades, y debido a esto no podre ejercer un magister mas adelante… es lo unico malo. PD: escribe bien compadre por el amor de dios… me sangraron los ojos con esa shit adjksjkad

igual hay lugares (usach por ejemplo, aunque no se si en esta carrera) donde por 2 años mas te permiten sacar licenciatura ya teniendo la ingenieria de un ip, onda una continuidad asi sacas una licenciatura y puedes optar a todos los postgrados que necesitas-quieras, solo hay que buscar y con experiencia en el rubro y buenas referencias es facil hacerla, saludos