Duoc, inacap o ciisa?

Hola estimados:

Mi consulta está en el marco de decidir mi furuta carrera.

Estudié gestión y soporte de redes en el CFT iTC (serrano C/ tarapacá), ahora me encuentro con la crisis post-egreso y en proceso de titulación.

Quiero continuar mis estudios el 2013, pero estoy ante las siguientes posibilidades:

Ing. en Telecomunicaciones, conectividad y redes del INACAP
Ing. en informática en INACAP
Ing (e) en informática en la UBO
Ing telemática en el IP CIISA

Ir a la UBO igual sería bueno para sacarme la mugre y ver el la programación en su máxima expresión.

Ir a INACAP de todas formas sería bueno (por redes), ya que, el CFT del cual egresé, sin contar las mallas arregladas con ramos relleno, aprendí Bastante con mis profes Juan Carlos Ponce y Mauricio Mora Dalmazzo. Salí con contas sobre 6 en CCNA, pero tengo que cargar con el yugo de cuando me preguntan de mi casa de estudios, y me dicen…ITQuééééé???:?::buh:

Al final el ramo más power fue Cisco, ahora me compré los libros del CCNA 1 al 4, y de todas formas estoy aprendiendo harto con la materia, por la cual me propongo certificarme CCNA a fin de año. :B

Así y de todas formas, creo que no importa el CFT o IP del cual salgas, la diferencia la hace el estudiante, pero me quiero seguir sacando la cresta hasta cumplir mi objetivo; ser un profesional de las TI…

Lo que me mata sobremanmera son los aranceles…en primero y segundo pagué mensualidades cercanas a los 90.000, pero en tercerto y en este proceso de titulación estoy pagando un semestre de 69.000 aprox…

Cualquier ayuda será bienvenida…ya que lo único que quiero es salir de algo que tenga algo de prestigio, y aplicarme con los conocimientos ya aprendidos…y aprender lo más que se pueda hacia donde vaya…

Saludos y gracias!

H.

Respuesta: duoc, inacap o ciisa?

Así y de todas formas, creo que no importa el CFT o IP del cual salgas, la diferencia la hace el estudiante, pero me quiero seguir sacando la cresta hasta cumplir mi objetivo; ser un profesional de las TI…

y entoces por que haces el post mi niño…

Respuesta: duoc, inacap o ciisa?

Alguien sabe si es bueno estudiar Técnico Universitario en Telecomunicaciones y Redes en la UTFSM??

Respuesta: duoc, inacap o ciisa?

Duoc muy caro
Inacap, bueno pero horrible de caro.
CIIsa sales con telemática que es lo mismo, cuidado con matemáticas de esa carrera te dará muchos problemas

En Aiep puedes salir con diplomado, es mas viable ahi.
slds

Respuesta: INACAP VS ITC?

[quote=“manuchao21, post: 613031”]hola, quisiera saber si me pueden dar algún consejo, sugerencia u opinión de algunas instituciones educativas. Soy de la Octava región y me voy a Stgo en los prox meses y quiero aprovechar de estudiar alguna carrera de Administración en rec. Humanos. Quisiera saber opiniones en torno a INACAP, el ITC y algún otro en donde sea buena la calidad de la carrera. Se que INACAP es caro comparado con el ITC pero ¿vale la pena pagar más matriculandome ahi? Desde ya gracias, saludos![/QUOTE]

el duoc es barato y tiene recursos humanos creo.