¿Duoc o Aiep?

Quiero estudiar Dibujo de Arquitectura, pero no sé si hacerlo en el Aiep o en el Duoc… ¿saben cuál es el mejor en esto? soy Uruguaya y no los conozco muy bien. Gracias!

Respuesta: ¿Duoc o Aiep?

… espero respuestas…
Gracias!

Respuesta: ¿Duoc o Aiep?

Hola.
te explicare mas o menos cual es tu mejor opcion.
Duoc UC es una institucion de muchos años, por lo tanto tiene un muy buen prestigio
ademas esta respaldado por la Pontificia Universidad Catolica de Chile.
Aiep, es una institucion Antigua, pero hace muy poco tiempo paso a ser parte de la Universidad Andres bello, claro si no tiene el gran prestigio de Duoc.
pero tiene una gran ventaja, que Duoc no puedes continuar estudiando en una institucion similar, incluso aiep puedes convalalidar ramos con la U andres bello, lo que podrias estudiar arquitectura una vez egresada de la aiep.
aiep tiene aranceles muy bajos en conparacion con Duoc.
pero es tu desicion, si solo quieres estudiar dibujo arquitectonico, te recomiendo Duoc, pero si tu meta es seguir en este medio de la arquitectura y emprender, te recomiendo Aiep

Mucha suerte en tu decicion .

RR: Jonathan.

Respuesta: ¿Duoc o Aiep?

Me falto algo, en el Duoc UC si puedes estudiar en la PUC pero son como 5 cupos para todo chile ojo!

Respuesta: ¿Duoc o Aiep?

Gracias Jonathan!!! te pasaste!
Mirá al final me puse a averiguar el tema de la orientacion que le daban a la carrera y el tema de los sueldos después. Y como de casualidad digamos ví que en el Inacap daban la carrera y con una orientación mas hacia la Ingeniería y esas cosas que me gustan y son mejores pagadas. También averigüé eso de que en Aiep puedo continuar estudios… igual no es malo… pero me gustó el Programa de Estudios del Inacap.

Pero repito… Gracias!! toda opinión sirve jejej.
Bye bye!

Respuesta: ¿Duoc o Aiep?

kasjkasjsakjas
mi hermano estudia en Inacap, y es el mejor IP de chile
44 Años !
Muy Buena Decicon :slight_smile: