Duoc o inacap en auditoria?

Cual es mejor? Remitanse solo a esas opciones por faa!!

Dificil respuesta especialmente para personas de regiones que donde exista solo Inacap y dicha persona no pueda venir a estudiar a Stgo .
Pero en lo directamente relacionado a la pregunta creo que podria ser DUOC aunque no por mucho ya que pienso en esa carrera Inacap tendria varias sedes regionales que podrian tener mejor nivel que varios Duoc de Stgo.
Estan muy parejos, da casi lo mismo cualquiera de los dos.

En lo referente a empleabilidad y ingresos.
En Duoc la empleabilidad es del 92% y un ingreso promedio al 4 año de 1050000
En inacap la empleabilidad es del 87% y un ingreso ppromedio al 4 año de 850000.
Segun datos de la pagina mi futuro
Claramente es mejor el Duoc, tiene mas prestigio, esta acreditado siete años.
Tambien hay que considerar que el Duoc tiene gratuidad y en Inacap que la carrera esta en la universidad no tiene gatuidad,en Inacap la gratuidad esta en el cft y ip.
El duoc es mejor segun lo que veo yo.

Gracias bulapap,leotarkovski26 buen punto el de la gratuidad en inacap,aunque comparando mallas la del duoc la encuentro bastante incompleta, el 5to semestre hay solo 1 ramo de carrera!! Gracias muchachos

Amigo , pero ten en cuenta que en Inacap la carrera de Contador Auditor no esta en gratuidad, en el Duoc Uc si esta en gratuidad.En empleabilidad e ingresos claramente es mejor el Duoc.Si estudiaras contador auditor en inacap tendrias que estudiar con el perverso CAE.Aunque tu tienes la decision.

Finalmente cual fue la dicision que tomaste? Estoy en la.misma situacion que tu…

Estoy en las mismas tengo cerca duoc e inacap, lo malo es que duoc no tiene la carrera acreditada en esta sede, y el cft no esta adscrito a gratuidad, solo el ip

Hace rato paso este tema pero respecto a la acreditación, quienes concurran a instituciones que no cuenten con acreditación no podrán acceder a las Becas y Créditos que ofrece el Estado. Sin embargo, cabe aclarar que es solo la acreditación institucional la que es vinculante a estos beneficios, la acreditación de carreras no.

En otras palabras, podrás postular a las becas y créditos estatales siempre y cuanto tu Universidad esté acreditada, si tu carrera no lo está, no será un impedimento.