DUOC o INACAP?

Hola! :slight_smile: necesito su ayuda porque quiero estudiar gastronomia internacional o algo similar xd pero no se en donde. Primero había pensado en el Culinary, pero recibí info de que este lugar es medio fome con relación a los que ofrecen & lo que enseñan, asi que estoy entre el Duoc o el Inacap… Ya revisé las mallas & ambas son interesantes, pero quisiera que uds pudieran compartir sus experiencias dentro de estos lugares para ayudarme un po… POR FAVOR!
gracias!^^:D

Respuesta: DUOC o INACAP??

hola XIICQUES te cuento que yo soy egresada de gastronomia internacinal de inacap y ahora en enero dare mi examen de titulo.
en verdad no tengo nada de que quejarme de inacap…excelentes profes,infraestructura de primera y materias primas de calidad en los talleres. la malla muy completa en la cual uno se da cuenta cuanto sirve cada ramo al momento de salir a la vida laboral…sobretodo los ramos de idiomas.
inacap esta dentro de las 10 mejores escuelas de gastronomia del mundo pertenece al The Leading Hotel Schools of the World ahi para que lo chequees.lo otro es que hace intercambios con los mejores centros educativos de gastronomia en el mundo ej. escuela paul bucouse. y lo mas importante te busca las practicas laborales( yo la realice en el hotel ritz y W) a demas tambien te buscan trabajo si quieres ya que hay un centro para egresados y trabajadores.

bueno eso…ojala te ayude si no te has decidido.

Respuesta: DUOC o INACAP??

The Leading Hotel Schools of the World

Respuesta: DUOC o INACAP??

Da igual, si estudias Gastronomía y después no sabes freír ni un huevo, da lo mismo donde estudiaste. Todo es puro talento.