Duoc o Inacap

Hola chicos, tengo una duda inmensa bueno les cuento estaba estudiando tecnologia medica y la verdad no me gusto la carrera, no era lo mio, asi qe decidi cambiarme a diseño industrial pero mi duda es… cual es mejor el Duoc o el Inacap en el area de diseño industrial?

muchas gracias espero sus comentarios ya que ando algo confundida y no se que IP es mejor… :?:

Respuesta: Duoc o Inacap

Duoc…
studie en viña, la carrera de diseño de amb. tenia rose cn amigo de diseño industrial, sobre comentarios… eran: exigencia, innovación, dominio en herramientas computacionales y tecnología, tb una vez diseñado el proyecto lo tenían q acr en real, eso era genial, aprendías muxo en materiales, uniones, i tb te dabas cuenta en fallas k podías tener a la hr de llevarlo en bruto, i sto partían ya de primero. tb la sede cuenta con su ekipos de herramientas, salas, buenos porfes…

ademas la carrera sta acreditada por 6 años mas…
la maya tb se a modificado muxo mas completa, variante, i mas cercana al mercado laboral como tb a la carrera de diseñador ind.

SUERTE!!!

http://www.universitarios.cl/universidades/universidades/47571-diseno-industrial-duoc-uc-o-utem.html

lee mi opinion del duoc si aun te es util :wink:

saludos.

por cierto yo elegi duoc y no inacap pq el duoc sonaba mas fuerte que inacap tanto en los concursos, como en los profesionales que se iban destacando, al menos en el 2008, no se ahora.