Duoc o uniacc ¿cual es mejor para C.A.?

bueno me preguntas es sencilla . tambien queria saber si el duoc se espacializa con mension en TV porque tengo entendido que en uniacc tiene mension TV y CINE la carrera de C.A. … estoy en esa gran duda porque este año quiero estudiar esta carrera porque me encanta y me gustaria que me ayudaran cual es mejor en el caso de que fuera el duoc donde me conviene irme si a santiago oh viña donde tengo mas posibilidades y todo eso … se los pido gracias :wink: ahh porsia soy de arica =D !!

Respuesta: duoc o uniacc ¿cual es mejor para C.A. ?

Wena Perrin. Opinion Personal La Uniacc, el Duoc y Santo tomas estamos ahí en prestigio y la cosa pero la Uniacc resalta porque es la U de las comunicaciones pero No esta acreditada xD es lo supe weno el punto no es ese, si no tiene mencion en cine y tv en el duoc ( San Carlos) lo tiene si no mal recuerdo en 3ª o 4ª semestre son exigente eso si, pero son muchas horas de realización en el ramo te toma todo el día, en la Uniacc no te podria decir xD espero poder guiarte un poco en tu inquietud.
En todo los caso me cambie el Santo tomas Y creeme que hay mas gente metida en el Medio >.o

Bye!